CUIDADO CON EL VÍDEO QUE VES EN FACEBOOK.¡¡¡¡

‘Mujer Desnuda Comido por Tiburón’ Estafa video en Facebook instala malware en el PC.
Te acuerdas de todos los videos que ves en facebook ???? y que te piden que hagas algo para poder ver el video.¡¡¡¡¡ Pues la mayoria son virus y en Venezuela todos caen..¡¡¡


Usted puede llamar a los hackers o cibercriminales, pero cierto es que son genios en un mal camino. En un nuevo intento por ganar algo de dinero y jugar con el sentimiento de la gente, un nuevo video estafa ha volvió viral en Facebook reclamando para mostrar a una mujer desnuda de ser atacado y comido por un tiburón gigante.

El videoclip parece de fiar a primera vista con una miniatura fingiendo estar alojado en YouTube, pero al hacer clic se instala un software malicioso en su PC. Vamos a discutir en detalle.

¿Qué sucede cuando se hace clic en él?

El video parece real con miniatura pegadizo y pide a los usuarios a descargar un plugin para poder ver el vídeo. Una vez que se hace clic para jugar, descarga e instala un malware en su dispositivo que secuestra más navegador, cambie la configuración de seguridad y mostrar anuncios maliciosos durante la navegación. La naturaleza de este malware todavía no está claro.

Esto es lo que la miniatura de vídeo se ve así:

 

malware-woman-eaten-alive-shark-1
Un sitio especialista estafa Internet exponiendo Hoax Slayer dice que:

“Se trata de un programa de malware que puede secuestrar su navegador, mostrar anuncios maliciosos, e interferir con la configuración de seguridad de su ordenador.”

 

Una simple búsqueda en GOOGLE. podrán ver los miles de alertas con estos vídeos con virus

Leave a Comment