Ampliación del Convenio Científico-Educativo ( FACES – CEATE – LAZARUS)

24 Mayo de 2016 se ha realizado una ampliación de convenio con la Facultad Ciencias Económicas y Sociales (FACES) , el Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas de la Universidad de Carabobo. (CEATE) y la Organización Lazarus para el desarrollo científico y educativo, orientado a la concientización y asesoría a la empresa en el manejo de la seguridad de la información. Así como respuestas ante incidentes informáticos.

Como parte del proceso de certificación tanto de cursos, talleres, conferencias y foros son avalados por dichas instituciones el cual permitirá que dichos procesos educativos puedan ser reconocidos ante organismos a nivel nacional, además que los diplomados que se desarrollen podrán ser apostillados con el valor internacional que ello con lleva. Todo esto dentro del marco de las normativas de la Universidad de Carabobo.

Los diplomados como Informática Forense, Auditoria Informática y Pentester permitirán la incorporación en nuestro país de un nuevo modelo de profesional informático y una nueva generación de gerentes en diferentes carreras con claro entendimiento de estos temas.

Lazarus es una institución de carácter científico educativo, alianzas como estas están orientadas al desarrollo en una Venezuela que cada día demanda más profesionales en todas las carreras que entiendas y logren manejar los retos que se les presenta día a día , donde la tecnología está presente en cada una de nuestras actividades y que nos enfrentamos a nuevos retos a nivel mundial , el mundo ha cambiado y debemos entender que los más grandes peligros siempre los presentan las personas que no están informadas.

Leave a Comment