Anonymous Ataca a ISIS , Se Declaran La Guerra.

El grupo de hacktivistas Anonymous ha lanzado un ataque cibernético masivo contra el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) – el grupo terrorista islámico radical que eran responsables del ataque terrorista contra las oficinas de París de la revista satírica Charlie Hebdo .

Con gran presencia en los medios sociales, ISIS es el grupo terrorista más activo en las cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Instagram. Pero por desgracia, a lo largo de decenas de Facebook y Twitter relacionados con ISIS recientemente ha sido adoptado por el grupo Anonymous. En un video apareció en Youtube, el grupo Anonymous y RedCult anunciaron la operación #OpISIS y afirmaron haber llevado a cabo ataques cibernéticos contra cientos de Twitter y Facebook cuentas utilizadas por ISIS para su propia propaganda y reclutar nuevos miembros.

De acuerdo con el video, la Operación #OpISIS es coordinado por “musulmanes, cristianos, Judios” por igual y un individuo enmascarado discute el objetivo de la campaña.

Son ” hackers, crackers, hacktivistas, phishers, agentes, espías, o simplemente el tipo de al lado … estudiantes, administradores, trabajadores, empleados, desempleados, ricos y pobres. ” También son ” jóvenes o viejos, homosexuales o heterosexuales … de todas las razas, países, religiones y etnias. Unidas como uno, dividido por cero, “video explica.

Una lista de más de cien cuentas de Twitter y Facebook sospechosos de pertenecer a los militantes islámicos ha sido lanzado por Anonymous. Twitter ya ha suspendido más de 1.500 cuentas de ISIS ya que el grupo lanzó la primera lista en junio de 2014 y docenas de sitios web de reclutamiento de militantes fueron eliminados sin conexión mediante colectiva Ataque DDoS .

Miles de Twitter cuentas asociadas con el grupo terrorista islámico Estado (ISIS) siguen activos y difundir propaganda yihadista a pesar de una campaña por la hacktivista Anonymous colectiva para hacerlos caer. De acuerdo con Anonymous, es sólo el comienzo de su operación y advirtieron ISIS que habrá ser “más por venir.”

Vamos a cazarlos ustedes, derribar tus sitios, cuentas, correos electrónicos, y exponerles …
A partir de ahora, no hay lugar seguro para usted en línea …
Usted será tratado como un virus, y nosotros somos la cura …
Somos dueños de la internet …
Somos anónimos; somos legión; no perdonamos, no olvidamos, no esperaramos.

Sin embargo, los partidarios de ISIS están circulando una nueva guía de medios de comunicación social con las instrucciones para la adquisición de cuentas no detectados.

En junio, hacktivista Anonymous colectiva lanzó una campaña para acabar con cuentas de redes sociales y sitios web asociados con terroristas ISIS como una respuesta a las recientes Charlie Hebdo ataques bajo operación #OpCharlieHebdo .

Hackers anónimos también amenazaron con atacar Arabia Saudí y los países relacionados para la financiación y el apoyo a grupo ISIS. En una nota anterior, explicaron, ” No podemos apuntar ISIS porque predominantemente luchan en el suelo. Pero podemos ir tras las personas o estados que los financian. “

Leave a Comment