ANONYMOUS ATACA A ISRAEL TELÉFONOS, PAGINAS WEB, SISTEMAS COMPROMETIDOS.

 

El grupo de hackers Anonymous infame que prometió un ” Electronic Holocausto “contra Israely prometió “borrar a Israel del ciberespacio ‘el 7 de abril, se las arregló para lanzar un ataque cibernético, a partir del martes por la mañana.

En una “espeluznante vídeo mensaje a Israel “publicado en YouTube 04 de marzo , Anonymous declaró ataque cibernético contra Israel el 7 de abril en respuesta a lo que el grupo llama “crímenes en los territorios palestinos. ”

Hoy en día nos dimos cuenta de una serie de incidentes contra la piratería ciberespacio israelí bajo #OpIsrael .

Anonymous realizar #OpIsrael ataque contra Israel todos los años el 07 de abril y este es el cuarto ataque cibernético anual sobre Israel para protestar contra los bombardeos israelíes en el territorio palestino.

anonymous-cyber-attack--israel

Los ataques cibernéticos contra Israel
Hoy en día, anónimos y Pro-palestino hackers dirigidos docenas de sitios web israelíes gubernamentales , incluyendo el portal de la Knesset (Parlamento), así como los sitios web relacionados con el sistema judicial israelí y el Ministerio de Educación.

En breve, el grupo Anonymous afirmó siguientes ataques cibernéticos:
• Al menos 150.000 números de teléfono , cuentas de Facebook, Gmail y Hotmail Israel han sido hackeados.
• El sitio web oficial de la cantante israelí Shalom Hanoch fue hackeado.
• La página web del Centro Israelí para la Excelencia Educativa también fue bajado.
El grupo hacktivista reemplazado páginas web los sitios web afectados ‘con las fotos de un sitio sagrado de los musulmanes en Jerusalén y militantes que sostienen la bandera militante Estado Islámico, con un mensaje firmado por ” AnonGhost . “

Mientras que muchos propietarios de sitios web han tomado en serio las amenazas. Sin embargo, el Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas de Israel emitió un comunicado diciendo que no hay grandes sitios del gobierno se vieron afectados, puesto que ya estaban al tanto de esto y estaba listo para frustrar los ataques.

ANÓNIMO DE PIRATAS FUGAS inicios de sesión en 6000 ROUTERS
Anonymous publicó credenciales de inicio de sesión ( nombres de usuario y contraseñas) para casi 6.000 Israel Routers públicamente.

Sin embargo, volcado contraseña del router no daña la ciber-infraestructura israelí al instante, pero estas credenciales sensibles para la red de Israel podría ser utilizado más tarde por cualquier persona, hackers o aplicación de la ley, para penetrar en los módems afectadas.

Además, la Agencia de Seguridad de Israel , Shin Bet y el Centro Nacional de Defensa Cibernética- una parte de la Oficina del Primer Ministro, están proporcionando medidas a sitios web de civiles en Internet sobre cómo defenderse contra el ataque cibernético.

En abril de 2013, la unidad Anonymous causó $ 3 mil millones de dólares en daños a Israel , cuando el grupo dirigido cerca de 30.000 cuentas bancarias israelíes, 100.000 sitios web, 5.000 cuentas de Twitter y más de 40.000 páginas de Facebook bajo #OpIsrael .

}Durante la Operación OpIsrael, grupo de hackers Anonymous publicó los datos personales de 5.000 funcionarios israelíes a través de Internet, que incluían nombres, números de identificación y las direcciones de correo electrónico personales.

Cuando hablamos de los daños causados a los sitios web israelíes, es un daño temporal causado al país que podría recuperarse en pocas horas o días. Sin embargo, los daños causados por Israel en los territorios palestinos, incluido el conflicto de Gaza el verano pasado, es algo que podría tardar años en recuperarse.

Leave a Comment