GAMMA , (UNA DE LAS MAS IMPORTANTES EMPRESAS DE DESARROLLO DE ARMAS DE CIBERDEFENSA).SE FILTRAN DOCUMENTOS QUE MUESTRAN QUE VENDEN A GOBIERNOS Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA VIRUS CAPACES DE SER INDETECTABLES A LOS ANTIVIRUS Y CONTROLAR EN FORMA REMOTA SISTEMAS PARA SU ESPIONAJE (ACÁ ALGUNOS DE LOS DOCUMENTOS)

ATAQUE EXITOSO A GAMMA , (UNA DE LAS MAS IMPORTANTES EMPRESAS DE DESARROLLO DE ARMAS DE CIBERDEFENSA. SE FILTRAN DOCUMENTOS QUE MUESTRAN QUE VENDEN A GOBIERNOS Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA VIRUS CAPACES DE SER INDETECTABLES A LOS ANTIVIRUS Y CONTROLAN EN FORMA REMOTA SISTEMAS PARA SU ESPIONAJE
(ACÁ ALGUNOS DE LOS DOCUMENTOS)
La empresa que fabrica y vende arma cibernética más difícil de alcanzar en el mundo, FinFisher spyware, ha sido hackeado y un archivo de 40G ha sido objeto de dumping en el Internet.

El codigo fuente y software son  altamente secreto de vigilancia puede controlar remotamente cualquier ordenador se infecta, copiar archivos, interceptar las llamadas de Skype, las pulsaciones de teclado log – y ahora sabemos que puede hacer mucho, mucho más….¡¡¡¡¡

Un hacker ha anunciado en Reddit y Twitter que habían hackeado compañía anglo-alemana Gamma International UK Ltd., creadores de spyware FinFisher vendidos exclusivamente a los gobiernos y las agencias de policía.

El archivo se ha vinculado tanto en Reddit y ” GammaGroupPR “- una cuenta de Twitter parodia por el hacker tomar el crédito por el incumplimiento. La cuenta de Twitter sigue repartiendo golosinas desde el robo masivo.

El Reddit mensaje Gamma Internacional Leaked en self.Anarchism dijo,

SPY1
—————————————–
Hace dos años se encontró su software siendo ampliamente utilizado por los gobiernos en el Medio Oriente, especialmente Bahrein, para hackear y espiar a las computadoras y los teléfonos de periodistas y disidentes.

Grupo Gamma (la compañía que fabrica FinFisher) negó tener nada que ver con eso, diciendo que sólo venden sus herramientas de hacking a ‘buenos’ los gobiernos y los regímenes autoritarios más [sic] han robado una copia.

… Hace un par de días [cuando] me han pirateado y se hicieron con 40 GB de datos de las redes de Gamma. Tengo pruebas difíciles que sabían que estaban vendiendo (y siguen siendo) a las personas que utilizan su software para atacar a activistas bahreiníes, junto con un montón de otras cosas en que 40 GB.

——————————————

El botín FinFisher robados se filtró por primera vez como un archivo torrent en Dropbox y desde entonces se han compartido a través de internet, lo que significa que el control de la fuga de información es ahora imposible.

La notoriedad de FinFisher en los últimos tiempos ha venido de su uso en el gobierno la focalización de los activistas, en particular vinculados a la supervisión de los altos disidentes perfil en Bahrein.

Según las primeras informaciones, el archivo contiene enormes listas de clientes, listas de precios, código fuente, los detalles acerca de la efectividad de la documentación de malware, los usuarios y apoyo FinFisher, una lista de clases / tutorías, y mucho más.

Una hoja de cálculo en el vertedero explica que FinFisher tuvo un buen desempeño contra 35 productos antivirus superior, que muestra cómo el malware sofisticado derrota de manera eficiente la detección.

Los documentos también revelan las estadísticas de uso por país.
INSTRUCTIVO DEL VIRUS, EXPLICACIÓN DE SUS CAPACIDADES

www.lazarus.com.ve/pdf/FF_SolutionBroschüre_RZ_web.pdf

Manual , ALTAMENTE INDETECTABLE.

www.lazarus.com.ve/pdf/0F28548C.pdf

 

DOCUMENTO FILTRADO (Excel) EN EL ATAQUE A LA EMPRESA, DONDE MUESTRA EL PRECIO Y LA DEMANDA DEL MERCADO POR NACIONES QUE COMPRAR ARMAS CIBERNETICAS.

www.lazarus.com.ve/pdf/FinFisher_Price_list_2014_v201312162.xlsx
BASE DE DATOS DE wikileaks , DONDE SE PRESENTAN TODOS LOS DOCUMENTOS ANTERIORMENTE INTERCEPTADOS DE LA EMPRESA GAMMAN .

https://wikileaks.org/spyfiles/list/company-name/gamma.html
DATOS IMPORTANTES ESTA ORGANIZACIÓN DE DESARROLLO DE CIBER-ARMAS.

http://buggedplanet.info/index.php?title=FINFISHER

 

 

 

Leave a Comment