Centro de Investigacion Informática Lazarus Forma Alianza Estratégica con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (FACES) y la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas (CEATE).

 

 

  Dentro del marco educativo y científico, Donde se realizan análisis, así como el desarrollo de técnicas preventivas para contrarrestar accesos no autorizados a los sistemas bajo el manejo de el usuario. Fortaleciendo el avance y educación de los estudiantes que cursan en las diferentes carreras en dicha instituciones.

En secuencia como parte del desarrollo científico en las áreas tecnológicas informáticas en Venezuela , en especial sobre la importancia de la Seguridad de la Información, Hemos formado alianzas estratégicas con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Carabobo, conjuntamente con la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas (CEATE), perteneciente a esta importante Universidad.ciateLogo_FACES_UC

Hoy en día nadie se escapa de un ataque informático, los nuevos profesionales y así como también sus generaciones de relevo, en las diferentes profesiones (Administración, Economía, Relaciones Industriales, Contaduría). Formaran con el tiempo parte de la alta gerencia de las empresas e instituciones dentro o fuera de nuestro país y con ello el manejo de información sensible considerado un activo importante en la misma. Al finalizar lograr tener conciencia de la responsabilidad técnica, estratégica y legal de la data sobre la cual trabaja, nunca debemos olvidar que:

LOS MAYORES PELIGROS, SIEMPRE SE PRESENTAN EN LAS PERSONAS QUEUniversidad_de_Carabobo.svg NO ESTÁN DEBIDAMENTE INFORMADAS.

Durante el acto estuvo presente el Dr. Benito Hamidian (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo), Profesor German Ospino (Director de Tecnología Información   y Comunicación de  FACES) y Julio Cesar Baudi (Director de Informática Forense de la Organización Lazarus).

 

 

 

 

Leave a Comment