Cierre del Curso Informática Forense Margarita 2016

En las instalaciones del Centro de Ingenieros del Estado Nueva Esparta Se llevó a cabo  el curso de Informática Forense Margarita 2016 del Centro de Investigación Informática Lazarus, el cual estuvo avalado por las instituciones que siempre le acompañan. Y asistido por un interesante nivel profesional en los diferentes representantes de la informática, así como de grandes promesas universitarias en el mundo de la seguridad de la información.

El mismo conto con una duración de 40 horas académicas, donde se realizaron, estudiaron y se  compartieron experiencias entre todos los asistentes. Es importante señalar la excelente participación y apoyo que se tuvo por parte del CIANE (Centro de ingenieros del Área Nueva Esparta) como parte de su gestión orientada al desarrollo profesional de la Región y en especial la atención prestada por parte del Ingeniero Rene Rodríguez y su personal.

Dentro de la Organización Lazarus estamos muy Complacidos de ver el alto nivel profesional que allí se encuentra, y esperamos que la universidades de la región no dejen de visionar el alto potencial que poseen en sus aulas.

 

Leave a Comment