Como bloqueo llamadas entrantes no deseada en mi Blackberry.? Preguntan por el privado.

Para aquellos que no quieren recibir llamadas no deseadas tienen la opción de bloquear las mismas en su teléfono, en este caso hablaremos de las configuración en los móviles blackberry .
los teléfonos basados en Android podras encontrar muchos aplicaciones APP  en el store, así como los amigos de  Iphone.
Esta es una  pequeña guía , espero sea útil.¡¡¡
 

Guía para bloquear números en Blackberry..¡¡¡

 

 

Para abrir la lista de números bloqueados haz clic en menú desde tu Blackberry. Desde el menú escoge la opción libreta de direcciones y haz clic en el botón Menú de la libreta. Dentro del Menú escoge la opción Administrar números y luego desplázate hacia la opción Números bloqueados.

 

 

.- Dado que estás usando un Blackberry, debes familiarizarte con las opciones básicas de la lista de Números bloqueados de tu Blackberry.

 

.- Abre el menú y escoge la opción Contactos.

 

.- Dentro de los contactos selecciona los números que quieres bloquear. Si quieres bloquear un número desconocido, el cual no has guardado dentro de tus contactos, entonces escoge la opción Contactos recientes y selecciona los números que quieres bloquear.

 

.- Confirma que deseas bloquear los números y guarda los contactos en tu lista de Números bloqueados haciendo clic en la opción guardar.

 

 

.-  Para abrir la lista de números bloqueados haz clic en menú desde tu Blackberry. Desde el Menú escoge la opción Libreta de direcciones y haz clic en el botón menú de la libreta. En el Menú escoge Administrar números y luego desplázate hasta la Lista de números bloqueados.

 

.- ¡Muy bien! Has bloqueado los números no deseados en tu Blackberry.

Leave a Comment