Crónica del Lado Oscuro de la Informática y su Relación con la Alta Gerencia

Uno de los grandes mitos es pensar que los departamentos TIC son los únicos blancos de los cibert atacantes,  amigo lector la historia es otra. los verdaderos blancos en un ataque es la alta gerencia , claramente por lo sensible de la información que suelen manejar , Abogados , Economistas , Administradores ,Contadores ,Recursos Humanos y Seguridad Integral ademas de  todo a aquel que manejen datos  sensibles es el verdadero objetivo.
Entonces amigo gerente , director , presidente y empresario. los chicos malos ahora tienen nuevas tecnologías a su disposición , mantenerse actualizado de las características y técnicas que comúnmente son utilizadas en la Venezuela del 2017 es necesario, recuerde no hay peor vulnerabilidad que el desconocimiento.

En este taller la intención es actualizarse y entender como es la realidad tecnológica y de los retos que se le presentan en esta nueva era para los profesionales como por su puesto a las generaciones de relevo en el mundo gerencial. todo esto a través de pruebas de concepto en tiempo real .para mejor visualización de los mitos y las realidades que se dan en nuestro país.

HAS CLIC PARA VER CON DETALLE

COMMENTS

  • maria de los angeles

    buenos dias quisiera saber informacion detallada de este taller! gracias

    • En ella no solo se discutirá sobre las técnicas empleadas por los cibert atacantes en la Venezuela del 2017 , se realizaran pruebas de concepto en tiempo real de este tipo de actividades comunes y otros no tan comunes, lo cual permitirá mejor visualización por parte del participante de los retos que enfrenta y las acciones a seguir para evitar o minimizar estos tipos de incursiones cyber criminal.Todo orientado a la alta gerencia y personal con pocos conocimientos o ninguno en el mundo de los ataques informáticos.

Leave a Comment