DELITOS INFORMATICOS EN VENEZUELA 2017

Recientemente se realizó con éxito la jornada de delitos informáticos. Evento realizado en  el Auditorio de la Faculta de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo. En dicha actividad sirvió como medio de ayuda para los despejes de inquietudes y mitos que se generan en el mundo del delito informático en relación a las profesiones que se imparten en esa prestigiosa casa de estudios.

Es importante señalar la estrecha relación de las acciones erróneas que se pueden incurrir durante la gestión gerencial de un profesional de las áreas de ciencias sociales. Sus deberes y sus responsabilidades profesionales dentro del marco de la ley especial de delitos informáticos de Venezuela.

Durante dicho evento se contó con la presencia del Abg. Penalista Edgar Dávila, Abg. Psicóloga Eglis Mujica, Abg. Penalista especialista en delitos Informáticos Michael Rodríguez, Lcdo. En Ciencias Policiales y criminalística  Jesús Silva.

No debemos olvidar la importancia y el deber que deben  tener los profesionales en especial de las áreas de ciencias sociales por lo sensible de la información que estos manejan durante su gestión como gerentes o directores de las instituciones públicas o privadas en Venezuela.

 

Anexo Imágenes relacionadas con el evento señalado:

 

Leave a Comment