Finalizacion del Curso de Informatica Forense 2015 (Febrero-Abril).

Con motivo de  la finalización del curso de Informática Forense 2015 (febrero-Abril). En las instalaciones de la Organización Lazarus se hicieron entrega de los certificados del mismo. Queremos dar gracias por este medio a todos nuestros participantes que han confiado en el conocimiento que en el se imparte. Tengo que  agregar que también he tenido la dicha de aprender de cada uno de ellos. No solo en la alta calidad humana que los representa, como también   por  ser profesionales altamente calificados en cada una de sus especialidades.
Todo ello nos ha permitido mejorar cada día en nuestras áreas a través de la retro alimentación del conocimientos que allí en al aula se generan. Mejorando y entendiendo las diferentes técnicas que se encierran en esa parte oculta de la informática y sus incidencias en el día a día del venezolano. Gracias a todos mis alumnos, ahora también mis amigos.

 

NOTA: En los próximos días publicaremos la fecha de inicio del segundo curso Forense 2015 (Junio-Agosto)  a través de las redes sociales y nuestra página web. Cupo muy limitado (máximo  20 personas)

Leave a Comment