Foro Emprendiendo por Internet en Tiempos de Crisis realizado en el Colegio Ingenieros Caracas

Emprender por Internet en Tiempos de Crisis

Foro realizado en el Auditorio del  CIAM Colegio de Ingenieros de la Ciudad de Caracas, el 24 de Febrero del 2018, impartido por personal debidamente calificado en el cual se abordaron los temas de motivación, fortalezas y debilidades de incursionar en emprendimientos en épocas difíciles  y  se presentaron herramientas para  lograr los objetivos planteados.

Las nuevas generaciones no se plantean estar en un mismo puesto laboral durante 20 o 30 años de su vida. Actualmente, los nuevos profesionales consideran que deben aprovechar su libertad económica en pro de alcanzar metas diferentes a las de las generaciones anteriores.

Venezuela se ha caracterizado en los últimos 15 años por ser un país de Pymes  y actualmente cuenta aproximadamente con más de 2 millones de emprendedores activos. 

 

 

 

Pese a las dificultades de la situación actual, Venezuela es un mercado que busca soluciones a problemas puntuales y allí los emprendedores pueden encontrar oportunidades de negocio reales desarrollando los nichos de mercados que puedan aprovechar prestando un servicio o generando un producto.

En tal sentido Lazarus ofreciò este Foro  con la finalidad de aportar soluciones en estas àreas  de suma importancia en la actualidad económica nacional.

 

 

Leave a Comment