Fuerte Amenaza de Anonymous a Israel. Promete ataque Holocausto el 7 de Abril 2015

El famoso cyber grupo de hackers Anonymous ha prometido un ‘ Electronic Holocausto ” contra Israel en respuesta a lo que ‘crímenes en los territorios palestinos.

En una “espeluznante vídeo mensaje a Israel “publicado en YouTube 4 de marzo de Anonymous declaró otro ataque cibernético, el 7 de abril, que es de una semana antes del día de la Memoria del Holocausto.

noticias que brinda estilo, el videoclip muestra a un hombre que llevaba una máscara de Anonymous y amenaza con acabar con los servidores y sitios web relacionados con la infraestructura crítica de la próxima semana israelíes, prometiendo ‘borrarte del ciberespacio “.

” Vamos a borrar [Israel] en el ciberespacio en nuestro Holocausto electrónica “, dice el video. ” Como lo hicimos muchas veces, vamos a derribar a tus servidores, los sitios web gubernamentales, instalaciones militares israelíes y las instituciones israelíes. “

El grupo ciberactivista declaró jóvenes palestinos como un “símbolo de la libertad”, y los instó a “no rendirse nunca. [Anónimo] están con usted y seguirá defendiendo usted. ” El grupo criticó al gobierno israelí, diciendo que ellos no han parado “interminables violaciónes de derechos humanos” y “asentamientos ilegales”.

El vídeo subtitulado en árabe y entregado en voz electrónica Inglés, posiblemente para ocultar la identidad de la persona real. El metraje incluye imágenes de primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que se sientan con los líderes militares y miembros de su gabinete, así como imágenes del conflicto de Gaza.

El video también muestra imágenes de niños palestinos heridos y zonas bombardeadas que aparecen hasta la fecha del servicio de protección perimetral realizado por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) el verano pasado.
“[Gobierno israelí] mató a miles de personas, al igual que en la última guerra contra Gaza en 2014. [Israel] han demostrado que no se respeta el derecho internacional”, dice la voz electrónica, prometiendo “Somos de volver a castigar de nuevo. ”

“Siempre decimos que nos espera, pero siempre fallamos Somos inesperado;. Vamos a mostrar en 07 de abril 2015 lo que significa el holocausto electrónico …”, el video continúa.

Anonymous luego continuó con un mensaje al “tonto Benjamin Netanyahu, y todos los líderes de las entidades sionistas” advertencia de que los ataques cibernéticos en los sitios web del gobierno israelí, datos y dispositivos continuarán sensibles “hasta que el pueblo de Palestina son gratis.”

En el pasado, Anonymous se ha dirigido a Israel varias veces. Un ataque cibernético, llamado ataque OpIsrael , en abril de 2013 afirmó haber causado $ 3 mil millones de dólares en daños a Israel , cuando el grupo dirigido cerca de 30.000 cuentas bancarias israelíes, 100.000 sitios web, 5.000 cuentas de Twitter y más de 40.000 páginas de Facebook.
Durante la Operación OpIsrael, grupo de hackers Anonymous publicó los datos personales de 5.000 funcionarios israelíes a través de Internet, que incluían nombres, números de identificación y las direcciones de correo electrónico personales.

Objetivos últimos del grupo hacktivista incluye la página oficial de que el primer ministro israelí, el Banco de Israel, la Fuerza de Defensa de Israel (IDF), la Embajada de Israel en los Estados Unidos y el sitio web oficial del Presidente de Israel.

 

 

Leave a Comment