Google Earth Pro es ahora libre

Durante los últimos 10 años, las empresas, los científicos y aficionados de todo el mundo han estado utilizando Google Earth Pro para todo, desde caminatas de planificación para la colocación de paneles solares en los techos. Google Earth Pro tiene todas las características fáciles de usar y las imágenes detalladas de Google Earth, junto con herramientas avanzadas que le ayudan a medir los edificios en 3D, imágenes de impresión de alta resolución para presentaciones o informes, y películas HD registro de sus vuelos virtuales de todo el mundo.

A partir de hoy, cada vez más personas podrán acceder a Google Earth Pro: estamos haciendo a su disposición gratis. Para ver qué Earth Pro puede hacer por usted, o simplemente divertirse volando alrededor del mundo- agarrar una clave gratuita y descargar Earth Pro hoy . Si usted es un usuario existente, la clave seguirá trabajando sin cambios requeridos.

Si usted está planeando un nuevo edificio de oficinas o un viaje a las montañas, echa un vistazo a Google Earth Pro y ver lo fácil que es visualizar su mundo.

Publicado por Stafford Marquardt, responsable de producto de Google Earth Pro

Solicitud de Clave en Google (no es un trial)

https://geoauth.google.com/gev0/free_trial.html

Descarga el programa

http://www.google.com/earth/download/gep/agree.html

Leave a Comment