Grams (gramos) , El buscador mas peligroso de Internet

articulo2

NO OLVIDES..¡¡¡¡    (ENTRAS BAJO TU RIESGO)

A menudo hablamos de comunidades Subterráneas, sitios web ilegales o mercados negros, pero ya que ellos son ‘el Movimiento clandestino’ en la naturaleza es decir. Sitios web escondidos que corren bajo la Red de Cebolla, muchos de nosotros no saben como alcanzar el que que buscamos y de con esperanza ser encontrado, entonces su difícil para entender a un vendedor de confianza.

Los sitios web subterráneos ofrecen medicinas de alta calidad ilegales o rifles, cortando instrumentos, o cualquier servicio ilegal, hasta ahora usted tenía que escribir a máquina mucho tiempo, navegador de Colina complejo y específico URLs directamente en el navegador que es completamente difícil y a veces los sitios cambian sus direcciones que hace más difícil de navegar.

¡No más! Como el primer motor de búsqueda, ‘los Gramos’ (http://gram s7enufi7jmdl.onion) para Mercados negros subterráneos en línea han sido lanzados en la Beta la semana pasada, que deja a cualquiera para encontrar fácilmente drogas ilegales y otro contrabando en línea de un modo más fácil alguna vez y esto bastante rápido parece al Motor de búsqueda Google.
Usted no tiene que hacer nada, justo como usted tipo en los motores de búsqueda como Google para las cosas que usted busca, mismo va con este Motor de búsqueda Profundo, Gramos. También parece parecido Google y es completamente la manera más completa de encontrar todas las cosas ilegales.

“Trabajo en el algoritmo entonces mucho parece al google’s tendrá un sistema de tanteo basado cuanto el listado ha aumentado, cuantos transacciones, cuantos revisiones buenas. Así usted verá el mejor poner en una lista primero,” el creador de los Gramos que se llama Gramsadmin escribió en Reddit. Él también añadió, “Voy a añadir un mercado con filtro esta semana entonces un uso sólo puede buscar los mercados ellos tienen cuentas.”

Actualmente el motor de búsqueda de Gramos avanza lentamente resultados de ocho mercados negros diferentes, incluso Agora, BlackBank, C9, Evolución, el Sr. Nice Guy, Pandora, El Mercado Pirata, y SilkRoad2. De conversaciones en línea, se considera que el revelador de Gramos trata de ponerse en contacto con más dueños de sitio web subterráneos para ofrecerles poniendo índice a sus sitios web en su motor de búsqueda.

Leave a Comment