Hackers chinos robó Planos de Sistema de Defensa de Misiles Cúpula de Hierro de Israel (EL SISTEMA DE DEFENSA MAS SOFISTICADO DEL MUNDO)

Un ataque exitoso usando un simple fishing.¡¡

Hackers chinos se infiltraron en las bases de datos de tres contratistas de defensa israelíes y robaron los planes para el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro de Israel, de acuerdo con una investigación realizada por una empresa de seguridad cibernética con sede en Maryland ‘ Ciber Engineering Services Inc. (CyberESI) ‘.

No sólo esto, los hackers también fueron capaces de atrapar a los planes con respecto a otros interceptores de misiles, incluidos los vehículos aéreos no tripulados, misiles balísticos y el interceptor de misiles Arrow III que fue diseñado por Boeing y otras empresas estadounidenses.

Se cree que los ataques a ser ejecutado por la infame Beijing ” Crew Comentario “grupo de hackers – un grupo de guerreros cibernéticos vinculados a Ejército Popular de Liberación de China (EPL) – a las redes corporativas de las principales empresas de tecnología de defensa israelíes, entre ellos Elisra Grupo, Israel Aerospace Industrias y Rafael Advanced Defense Systems, entre 10 de octubre 2011 y el 13 de agosto de 2012.

Las tres empresas de tecnología de defensa israelíes eran responsables del desarrollo de la “Cúpula de Hierro” escudo antimisiles . Los atacantes se concentraron en las tres empresas a través de ataques de phishing de correo electrónico.
Una vez que los sistemas de seguridad de las compañías habían violado, que exfiltraron todo tipo de documentos, desde los correos electrónicos enviados por un director general para las presentaciones en PowerPoint que contienen toda la información necesaria acerca de la Cúpula de Hierro y otros proyectos balísticos sofisticados.

El grupo de hackers patrocinada por Beijing entró en la luz a principios de este año cuando el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en mayo acusado de cinco de sus presuntos miembros con con varios de hacking y espionaje delitos. El grupo supuestamente se infiltró en los sistemas de los Estados Unidos que participan en la energía nuclear, metales y productos solares industrias, con el fin de ” robar información que proporcionaría una ventaja económica “para las empresas chinas.

Este graves denuncias sobre el grupo chino fueron detallados por Brian en su Blog . CyberESI aún no está preparado para liberar el informe públicamente.
Aunque no se conoce con exactitud la cantidad de datos que el grupo fue capaz de obtener, de Cyber ​​ESI identificó más de 700 documentos que fueron robadas de Israel Aerospace Industries (IAI) solamente, que asciende a 763 Mbs incluyendo documentos de Word y hojas de cálculo, archivos PDF, correos electrónicos, y los binarios ejecutables, informaron Krebs. Se cree que el número real es mucho mayor.

Comentario Crew grupo de hackers mantiene ganchos dentro de IAI durante cuatro meses durante la redada de 2012. Se robó las credenciales de administrador, troyanos y keyloggers plantados, y arrojó datos de Active Directory a partir de al menos dos dominios.
Cúpula de Hierro es el escudo antimisiles más eficaz y más probado-que está diseñado para interceptar y destruir misiles de corto alcance y proyectiles de artillería disparados desde una distancia de 4 kilometros a 70 kilometros de distancia.

Subvencionado por los EE.UU., el programa antimisiles Cúpula de Hierro cuesta un total de EE.UU. $ 1 mil millones, y se ha utilizado en gran parte durante el conflicto en curso que ha visto los militantes en Gaza disparar unos 2.500 cohetes contra Israel que han aterrizado en las zonas pobladas, procedentes Cúpula de Hierro como escudo antimisiles más eficaz del mundo.

Leave a Comment