Hackers del Mundo unidos ante la muerte del creador de LINUX DEBIAN

(NO CREEN QUE SE HAYA SUICIDADO) LA GUERRA APENAS EMPIEZA)

Triste noticia, en especial, para la comunidad del software libre: Con apenas 42 años murió este lunes Ian Murdock, fundador del proyecto Debian.
La causa de la muerte está envuelta en el misterio, unas horas antes de su muerte, Murdock anunció su intención de suicidarse la misma noche.

Como consecuencia legiones completas de hackers se están reuniendo en la Internet profunda , los mas grandes de las élites están ellas, capaces de cambiar el curso del mundo. Así como pequeños grupos élites con el poder de causar grandes daños individuales como ha naciones enteras.EL PODER DE CONOCIMIENTO SE HA UNIDO.

 

Ian MurdockLINUX
Debian es una distribución Linux -sistema operativo- ampliamente famosa por su estabilidad y potencia, tanto así que es usada en millones de servidores, pero mejor aún, es uno de los pilares de los sistemas libres y su filosofía, una de las comunidades más amplias -con más de 1.000 desarrolladores en este momento- y lo que le da vida a otras distribuciones famosas como Ubuntu y Linux Mint.ian

Murdock creó la distribución mientras estaba en la Universidad Purdue en el año 1993. Desde ese año estuvo detrás del proyecto, que se convirtió en uno de los más importantes.

Sea como sea, su aporte no terminó ahí, ya que con el tiempo terminó convirtiéndose en el CTO de la Linux Foundation.

Enlace que da motivos que no se suicido

https://news.ycombinator.com/item?id=10813998

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://twitter.com/jackstormwriter

FUENTES:

http://wwwhatsnew.com/2015/12/30/con-apenas-42-anos-muere-ian-murdock-fundador-de-debian-linux/

http://www.minutouno.com/notas/1461985-con-solo-42-anos-muere-ian-murdock-el-creador-debia

Leave a Comment