RASTREAR FOTOS (SEGUNDA PARTE) AHORA, SI DESEAS SABER DONDE HAY IMÁGENES PARECIDAS EN GOOGLE?

RASTREAR FOTOS (SEGUNDA PARTE)

AHORA, SI DESEAS SABER DONDE HAY IMÁGENES PARECIDAS EN GOOGLE?

 



Esta herramienta es Imágenes de Google, la cual permite buscar imágenes a través de una imagen. En la siguiente imagen podemos apreciar el botón a la derecha que permite la opción de “Buscar por imagen”. Esta opción da la posibilidad de buscar imágenes subiendo una de nuestra PC o simplemente buscando a través de la URL de una imagen.

Para obtener el URL de una imagen, la manera más simple (dependiendo del navegador de Internet que uses) es dándole click derecho y Propiedades, o solo botón derecho y copiar URL de la imagen. Por otro lado, también es posible guardar la imagen a la PC y subirla al momento de buscar por Imágenes de Google.

De esta manera, el trabajo de buscar el origen de una imagen (ya sea el autor o la página web donde se publicó por primera vez) se hace mucho más fácil a través de esta herramienta. Por decir, es posible buscar fotos de personas online para verificar que las fotos sean verdaderamente suyas. Asimismo, esto es útil para los creadores de contenido original con el fin de revisar dónde se están usando sus imágenes, banners, entre otros diseños.

NO OLVIDES QUE LOS DISPOSITIVOS DE IMÁGENES ACTUALES , ABREN LA POSIBILIDAD DE SABER QUIEN , CUANDO , COMO ,DONDE Y CON QUE FUE TOMADA UNA IMAGEN.¡¡¡ POR QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES TODO ELLO ESTA OCULTO EN LA MISMA FOTO.

COMMENTS

Leave a Comment