INFORME DEL MH17 ENCONTRADO EN INTERNET PROFUNDA.(LECTURA RECOMENDADA) Ademas del rastreo de la trayectoria del avión.

Traducción al español vía software
Malaysia Airlines Flight 17

Ataque de misiles posible en Malaysia Airlines el Flight 17 Jeremiah Gertler, especialista en Aviación militar (jgertler@crs.loc.gov, 7-5107) el 28 de julio de 2014 (IN10115)
El 17 de julio de 2014, el Vuelo 17 (MH17) de Malaysia Airlines, Boeing 777 ligado de Amsterdam a Kuala Lumpur, se estrelló en Ucrania del Este.

La posición de MH17’s fue mostrada en el rastreo de avión vivo <Ver trazado tiempo real al final del articulo> sitios web usando la emisión de vigilancia dependiente automatizada del avión de pasajeros (ANUNCIOS-B) señal. Su final relató que la posición estaba cerca de la frontera de Rusia-Ucrania en una altitud de 33 000 pies.

Los informes iniciales de la escena de accidente indicaron que el campo de escombros que resulta cubrió un área grande. Esto es característico cuando un avión se rompe en la altitud alta (a diferencia de salto en la tierra o incidentes en aterrizaje o despegue, donde el campo de escombros es fuertemente encajonado alrededor del punto de impacto). La desintegración en vuelo puede ocurrir por varias razones, incluso la fatiga metálica (como en caso de dos aviones a reacción de Cometa de DeHavilland en los años 1950); explosiones de a bordo, si causado por bombas o combustión casual (como el vuelo 800 de TWA en 1996); o los acontecimientos externos como un ataque de misiles (como era el caso con Líneas de Korean Air 007 en 1983 e Iran Air 655 en 1988).

Como la desintegración en vuelo espontánea de un avión de pasajeros es un caso raro, la proximidad del accidente de una zona de conflicto activa donde el avión militar había sido derribado recientemente <http://www.nytimes.com/2014/07/15/world/europe/ukrainian-military-plane-is-shot-down-as-russia-adds-to-presence-at-border.html?_r=0> llevó a la especulación que la desintegración MH17’s puede haber sido el resultado de un misil tierra-aire. Esto fue reforzado cuando, casi inmediatamente, los cuadros aparecieron en medios sociales <https://twitter.com/Dbnmjr/status/489825576904318977/photo/1> pretendiendo mostrar lanzamisiles antiaéreos Buk construidos por los rusos cerca del sitio de accidente.

Se conoce que sistemas de defensa antiaérea portátiles como el Aguijón estadounidense y SA-18 ruso  han proliferado alrededor del mundo. Sin embargo, tales sistemas carecen de la variedad para entablar un avión de pasajeros en 33 000 pies. El Buk (ruso para “la Haya”) es un lanzador de construcciones de misil del camino y móvil que, según el modelo, lleva SA-11 (OTAN que relata el nombre “el Tábano”) o SA-17 (OTAN “Oso pardo”) misiles tierra-aire. Esto normalmente funciona como la parte de un complejo con un radar separado y puesto de mando. Sin embargo, Buk puede disparar autónomamente, <http://aviationweek.com/defense/buk-missile-system-lethal-undiscriminating> y según se informa tiene un modo automático que envuelve cualquier avión en una zona designada. El operador Buk no necesariamente tiene la confirmación positiva de si un dado <http://theaviationist.com/2014/07/20/inside-buk-telar-images/>target es militar o civil. <http://theaviationist.com/2014/07/20/inside-buk-telar-images/>

bukm1

 

 

 

 

Posteriormente, un comandante separatista ucraniano dio una entrevista en la cual él reclamó a los rebeldes <http://www.reuters.com/article/2014/07/23/us-ukraine-crisis-commander-exclusive-idUSKBN0FS1V920140723?irpc=932>possessed sistemas de Buk, <http://www.reuters.com/article/2014/07/23/us-ukraine-crisis-commander-exclusive-idUSKBN0FS1V920140723?irpc=932> aunque si ellos fueron capturados de almacenes del gobierno ucranianos o suministrados por un partido exterior fuera confuso.

El 20 de julio, el Ministro de Asuntos Exteriores John Kerry anunció que la inteligencia estadounidense había descubierto un misil <http://www.defenseone.com/politics/2014/07/kerry-makes-case-against-russia-over-downed-plane/89141/?oref=d-river>launch <http://www.defenseone.com/politics/2014/07/kerry-makes-case-against-russia-over-downed-plane/89141/?oref=d-river> del área donde Buks había sido vigilado entonces MH17 pasaba arriba. Los Estados Unidos posteriormente republicaron las imágenes de medios sociales de los sistemas de Buk <http://www.washingtonpost.com/world/national-security/us-intelligence-states-its-case-on-the-shoot-down-of-mh17/2014/07/22/a2c6ca44-11f9-11e4-98ee-daea85133bc9_graphic.html> afirmado estar en Ucrania del Este, junto con datos de sensor, intersecciones de comunicaciones, y otras pruebas <http://www.washingtonpost.com/world/national-security/us-discloses-intelligence-on-downing-of-malaysian-jet/2014/07/22/b178fe58-11e1-11e4-98ee-daea85133bc9_story.html> que MH17 fue rebajado por un misil.

Más pruebas que apoyan la teoría de un shootdown aparecieron con la publicación de cuadros <http://www.nbcnews.com/storyline/ukraine-plane-crash/shrapnel-damage-mh17-wreckage-supports-u-s-theory-expert-n162916> del sitio de accidente, con el cual los agujeros de metralla aparentes pueden ser vistos <https://twitter.com/BBCDanielS/status/490488718357454848/photo/1> en partes de la piel del avión, <http://online.wsj.com/articles/identification-of-bodies-from-malaysia-airlines-crash-could-take-months-1406222945> incluso en el área de la carlinga. Tales agujeros en particular aquellos donde la deformación del metal indica un objeto entraron en el avión del exterior – no son típicos del daño visto en casos de la armadura de avión el fracaso estructural.

MH17’s “cajas negras,” el registrador de datos de vuelo y registrador de voz de carlinga, fueron volcados a holandés <http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ukraine/10984777/Malaysia-Airlines-flight-black-boxes-handed-to-Dutch-investigators.html>aviation autoridades <http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ukraine/10984777/Malaysia-Airlines-flight-black-boxes-handed-to-Dutch-investigators.html> el 23 de julio. Aunque hubiera atención considerable a la localización y asegurar estos dispositivos, los registradores de datos son los más útiles cuando la causa de un incidente es desconocida. Ellos pueden
revele a investigadores lo que los pilotos dijeron el uno al otro, sus entradas de control, y detalles de los movimientos del avión. Sin embargo, ellos no incluyen datos externos (como imágenes que podrían mostrar el espacio aéreo alrededor del avión de pasajeros y cualquier misil o avión en ellos). El registrador de datos de vuelo podría mostrar el efecto que golpea de una explosión externa cercana así de un misil; si el sonido de tal explosión aparecería en el registrador de voz o es distinguible de otros sonidos de desintegración no es hasta ahora conocido.

Las autoridades holandesas han alistado la ayuda de expertos británicos <http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/mh17-crash-uk-investigators-at-farnborough-to-examine-downed-flights-black-boxes-david-cameron-says-9621619.html> en el análisis del accidente de MH17’s. El análisis de los restos de avión, si es razonablemente tranquilo, debería ser capaz de establecer la causa actual de la desintegración, como fue conseguido en los accidentes citados encima. Si un misil rebajara MH17, la talla y los modelos de los agujeros de metralla y cualquier residuo explosivo posible debería ayudar a distinguirse que tipo de arma estuvo implicada.

Desde esta pagina se puede ver en tiempo real el trazado de los aviones comerciales.

http://es.flightaware.com/live/flight/MAS17

 

Sistemas de defensa antiaérea portátiles como el Aguijón estadounidense y SA-18 ruso (INFORME 2006 EXPLICATIVO QUE MUESTRAN   LAS CAPACIDADES DE ESTOS MISILES Y LOS RIESGOS PARA LA AVIACIÓN CIVIL) sistemas sospechosos.
Original.

www.lazarus.com.ve/pdf/misiles.pdf

 

 

Informe original en PDF del MH17 original

www.lazarus.com.ve/pdf/mh17.pdf

 

 

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