InterApp es un dispositivo diseñado por el Grupo Rayzone israelí que puede espiar a cualquier teléfono inteligente. 2G, 3G, 3,5G, TLS, 4G

“Sistema de InterApp permite obtener información íntima de cualquier usuario del teléfono, que es en el del sistema, la proximidad. Los datos recogidos incluye: dirección de correo electrónico del usuario y la contraseña, lista de contactos, Dropbox, el sistema operativo del teléfono, fotos, historial de navegación por Internet, sitios , y mucho más. “, afirma la descripción publicada en el sitio web de la empresa. “InterApp es totalmente transparente para el objetivo y no requiere ninguna cooperación por parte del propietario del teléfono. La única condición requerida es que el transmisor Wi-Fi del dispositivo móvil estará abierto (No hay necesidad de navegar por la web) “.

El Interapp es un aparato de intrusos que implementa una serie de día cero agujeros de INTERAPP2seguridad de los sistemas operativos móviles común. Según la compañía, el gadget es capaz de infectar un teléfono inteligente con un malware y comprometer cualquier teléfono cercano cuya wifi está encendido.

El dispositivo puede apuntar lanzado cientos de ataques simultáneos, sin dejar rastros forenses en la smartwatches.InterApp intervenido pueden comprometer una variedad de sistemas operativos móviles y es muy fácil de usar.

INTERAPP3El InterApp se ofrece a la venta a las agencias de inteligencia y de aplicación de la ley, es capaz de robar datos del usuario, incluyendo la lista de contactos, galería de fotos, y las credenciales de acceso a varios servicios web, incluyendo aplicaciones de redes sociales y almacenamiento en nube.

El gadget también es capaz de conseguir ubicaciones geográficas anteriores del teléfono inteligente y trazarlos en un mapa, que podría ser utilizado para recoger otros detalles del dispositivo móvil, incluyendo el IMEI, los datos de MSISDN, dirección MAC, modelo, información del sistema operativo, y el personal información sobre el objetivo (es decir, sexo, edad, dirección, educación, y más).

Leave a Comment