Jornada Aprendizaje para la Recuperacion de Informacion en Medios de Almacenamiento Logico (Disco Duros, PenDrive, Micro SD de Telefonos Moviles)

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros lectores  es  la posibilidad de recuperar información de sus Pendrivers   y  Disco duros, el cual se ha desaparecido o si peor aún se ha formateado  el mismo con la perdida correspondiente de la data que en ella se encontraba.

Pues amigo lector, la respuesta es positiva en la mayoría de los casos, también es posible recuperar la información de los videos y fotos tomadas con nuestro teléfono móvil, como también las fotos borradas en las mayoría de las cámaras digitales. Entérese que el concepto borrar realmente no existe en las computadoras, tampoco en los teléfonos móviles, es un falso positivo y una práctica muy común pensar que está borrada y  segura nuestra información, literalmente existen cientos de programas en internet  para realizar cada una de estas tareas de acuerdo a  cada caso que se presenta. Como usted sabe en Venezuela existe una grave falla de cultura en cuanto a la seguridad de la información que tenemos en nuestros dispositivos informáticos.

tallervALENCIA

La recuperación de información borrada o perdida en  nuestros  dispositivos de almacenamiento lógicos ( Pendrivers ,Tarjetas SD , Disco duros externos. Micro SD de los teléfonos móviles y cámaras digitales.) Es una tarea sencilla el cual puede realizar usted mismo con poco o ningún conocimiento de  las computadoras, el cual le genera un ahorro económico  y el dolor de cabeza ante una pérdida de data importante.

Independientemente de nuestra profesión debemos aprender a cómo realizar de una forma rápida, fácil y segura la recuperación de esta información  de manera tal que no seamos victimas de malas prácticas éticas  por parte de terceros y nuestra información quede comprometida. Tambien amigo lector recuerde que el conocimiento es libre y  es nuestro deber mantenernos actualizados.

Instrucciones:

Para Pre-inscribirte en  la Jornada de Recuperación de Información (para principiantes).  Dirígete al siguiente enlace y regístrate a través de nuestra página web, para apartar tu cupo el cual es limitado (apartado por 48 horas). Posteriormente se te enviara al correo el cual te registres, la información para el depósito correspondiente  .Una vez realizado dicho deposito o transferencia por favor ingresa nuevamente tus dato personales   con el número  de transacción y banco en el mismo formulario de registro.

ENLACE DE PRE-INSCRIPCIÓN

Costo: 3000 Bf.

Escoger la opción de : RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN (VALENCIA)

———————————————————-

CUPO LIMITADO

Lugar: Valencia-Edo.Carabobo

Fecha: Octubre 16 y 17  / 2015

Modalidad: Viernes y Sábado 9:00 Am a 4:00 Pm

NOTA: La Dirección donde se dictara el curso se entregara una vez se haya realizado la pre-inscripción.

———————————————————–

Organiza y Acredita:

.-Centro de Investigaciones Informáticas Lazarus

.-Sociedad Venezolana de Consultores en Criminalística

.-Fundacid-UC Instituto para la Capacitación, Innovación y Desarrollo de la Universidad de Carabobo.

.-Centro de Ingenieros de Área Metropolitana (CIAM) Caracas.

——————————————————————————–

Dirigido a: Abogados, Jueces, Fiscales, Funcionarios del Poder Judicial, Policiales, Militares, Estudiantes de Derecho, Ciencias Policiales, Criminalística, Médicos, Bionalistas, Informáticos  y carreras afines. El participante mínimo debe ser estudiante de Pre-Grado con constancia de Estudios Vigente.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment