La Ley Patriota Expira en Cuestión de Semanas.

Estimado amigo de Libertad Digital,Un Llamado al análisis y reflexión.

Una provisión clave de la Ley Patriota expira en cuestión de semanas. Eso significa que si el Congreso no hace nada, la vigilancia inconstitucional de los registros telefónicos de todo el mundo se va a terminar.

Un gran sonido? Pensamos lo mismo. Sin embargo, algunos apologistas NSA quieren ver este programa ampliado. Es por eso que necesitamos que dices Congreso no volver a autorizar la Sección 215 de la Ley Patriota.

¡Habla ahora

Dial 215-600-2215 llamar Congreso o visite fight215.org a hablar.

El programa de vigilancia de la NSA recoge cientos de millones de registros telefónicos diarios. Un juez federal criticó el programa como “más allá orwelliano” y “probablemente inconstitucional”. E incluso el designado por el gobierno de privacidad y las libertades civiles de Supervisión Junta ha dicho este programa no nos hace más seguros, afirmando que no podían encontrar un solo ejemplo de una amenaza para los Estados Unidos, donde este programa marcó una diferencia concreta en el resultado de una investigación de la lucha antiterrorista.

Los próximos 60 días son una oportunidad histórica para frenar a la NSA, pero el único que puede poner fin a la peor de sus abusos que se ofrecen. Llame a sus representantes y decirles que el inconstitucional ‘La Mayor Colección ‘ de los archivos privados de los estadounidenses bajo la Sección 215 de la Ley Patriota .

Qué tan malo es? Echa un vistazo a un nuevo vídeo del cineasta Kirby Ferguson explica por qué tenemos que dejar de espionaje de masas bajo la Ley Patriota:
PAGINA CONTRA LA LEY DE VIGILANCIA MUNDIAL

https://fight215.org/

Fuentes Locales.

http://www.el-nacional.com/mundo/Ley-Patriota-centro-EE-UU_0_206379495.html

Leave a Comment