LA NSA HA CONSTRUIDO ICREACH, UN MOTOR DE BÚSQUEDAS CON INFORMACIÓN DE TODOS LOS SERES HUMANOS.¡¡

Los Estados Unidos Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) utiliza una enorme plataforma de intercambio que permite a múltiples agencias de la ley para infiltrarse en más de 850 mil millones de registros de comunicaciones que detalla los correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes instantáneos y geolocalización de teléfono de información, de acuerdo a los documentos clasificados divulgado por el ex contratista de inteligencia Edward Snowden.

La NSA ha construido ICREACH, un motor de búsqueda de Google-como el secreto proporciona datos – metadatos de los extranjeros y los ciudadanos en suelo estadounidense – a casi dos docenas de agencias del gobierno de Estados Unidos, incluyendo la DEA, el FBI y la CIA, La Intercepción informó .

La NSA describió el programa ICREACH como una “herramienta de ventanilla única” para el análisis de las comunicaciones , lo que genera un retrato de los patrones de comunicación asociados a una determinada pieza de información, como un número de teléfono o dirección de correo electrónico vinculada a una persona.

ICREACH fue diseñado para extraer información almacenada en varias bases de datos creadas por programas Greenlit bajo Ejecutivo 12333 Orden – una orden emitida por el Presidente Reagan ampliando enormemente los poderes de recopilación de datos de la comunidad de inteligencia estadounidense de redes de comunicación extranjeros, aunque el informe sostiene que el sistema también contiene ” millones de registros de ciudadanos estadounidenses que no han sido acusados ​​de ningún delito . ”

DUCUMENTO FILTRADO

www.lazarus.com.ve/pdf/icereach.pdf

Leave a Comment