No más de Ransomware – 15 Maneras de eliminar ransomware, descifrado herramientas disponibles y gratuito

No más de Ransom.
Lanzado hace menos de un año, el No More Ransom proyecto (RMN) ha aumentado su capacidad con nuevos socios y nuevas herramientas de descifrado añadido a su campaña ahora global para combatir el ransomware.
Comenzó como una iniciativa conjunta de Europol, la Policía Nacional de Holanda, Intel Security y Kaspersky Lab, No más de Ransom es una iniciativa anti-ransomware entre la industria para ayudar a las víctimas ransomware recuperar sus datos sin tener que pagar un rescate a los delincuentes cibernéticos.
El sitio web en línea no sólo educa a los usuarios de computadoras para protegerse de ransomware, sino que también proporciona un conjunto de herramientas de descifrado libres.

HAS CLIP Y DETALLA

Desde diciembre, más de 10.000 víctimas de todo el mundo han sido capaces de descifrar sus dispositivos encerrados sin gastar un centavo, usando herramientas de descifrado ransomware disponible de forma gratuita en esta plataforma.
Las estadísticas muestran que la mayoría de los visitantes del sitio web eran de Rusia, los Países Bajos, los EE.UU., Italia y Alemania.
La plataforma ya está disponible en 14 idiomas y cuenta con 40 herramientas de descifrado libres, suministrados por una serie de organizaciones miembros, que pueden ser utilizados por los usuarios para descifrar sus archivos que han sido encerrados por cepas dadas de ransomware.

No más de Ransom iniciativa se ha sumado treinta nuevas organizaciones, incluyendo Avast, CERT Polska y Once Caminos (la unidad Telefónica Cyber Security), lo que demuestra que la amenaza es un problema mundial que debe ser combatido juntos.
La iniciativa también ha dado la bienvenida nuevas organizaciones policiales de Interpol, Australia, Bélgica, Israel, Corea del Sur, Rusia y Ucrania.
Desde diciembre de 2016, 15 nuevas herramientas ransomware descifrado se han añadido al portal en línea por las organizaciones asociadas, que ofrecen más posibilidades de descifrado a las víctimas:
AVAST: Alcatraz Decryptor, Bart Decryptor, Crypt888 Decryptor, HiddenTear Decryptor, Noobcrypt Decryptor Decryptor y Cryptomix
Bitdefender: Bart Decryptor CERT Polska: descifrador Cryptomix / Cryptoshield
Punto de control: Merry X-Mas Decryptor Decryptor y Barrax
Once Caminos: Unidad de Telefónica de Seguridad Cibernética: Palomitas Decryptor.
Squared: Crypton Decryptor Decryptor y daños.
Kaspersky Lab: Actualizaciones en Rakhni y Rannoh descifradores.
Previamente disponible en nuevos idiomas Inglés, holandés, francés, italiano, portugués y ruso, no más del sitio Ransom ha añadido ahora incluyendo finlandés, alemán, hebreo, japonés, coreano, esloveno, español y ucraniano.
También se espera que más idiomas que estar disponibles pronto para ayudar a las víctimas en todo el mundo mejor.

Leave a Comment