NOSOTROS

Centro Investigaciones Informaticas Lazarus

Lazarus es una organización integral en investigación informática de orientación científica, en ella se realizas las pruebas de los software que existen en el mercado, tanto de propietario y open source. Durante este proceso, se estudia la interacción de dos a más programas que generan una nueva plataforma con nuevos propiedades o fines. La comunidad lazarus, pone especial cuidado el factor de la seguridad informática, estudia, analiza y crea mecanismos para fortalecer los sistemas en busca de minimizar los riesgos de un acceso no autorizado. Estableciendo nuevas tácticas de la forma de visualizar de un hacker y las técnicas empleadas por los administradores de redes. Somos de la creencia que si queremos tener una red segura debemos pensar como un hacker, En lo que sus herramientas se trata, para poder estar al día en las diferentes técnicas y de esta forma, fortalecer las redes informáticas .
Lazarus posee una plataforma de análisis forense basada en software libre, que le permite la recuperación de data perdida o borrada antes y después del formateo, hemos podido recuperar información de diferentes medios de almacenaje lógico como los Discos Duros, Pendrivers, CD, Disquete, Cámaras Digitales y memorias de teléfono digitales . La recuperación de contraseñas de archivos de los más variados formatos, producto de la pérdida por olvido o descuido del usuario.

“La comunidad lazarus, realiza constante seguimiento de las diferentes procedimientos de auditoria informática y forense basado en los Standard internacionales. Posee su propia plataforma para edición y análisis de imagen-video-sonido, así como desarrrollo en soluciones Web. „
– www.lazarus.com.ve

Nuestra Misión

“Continuar siendo un grupo líder en Soluciones Informáticas integrales, proporcionando a nuestros Clientes soluciones de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano y de la aplicación y administración de tecnología de punta”. .

Nuestra Visión

“Consolidar el liderazgo de Centro de Investigaciones Informáticas Lazarus en el mercado nacional, expandiendo su penetración de servicios de soluciones informáticas en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial”. .

Leave a Comment