Open Source Intelligence OSINT finalizaciòn curso Valencia 2018

Ha culminado satisfactoriamente el curso OSINT Valencia 2018 impartido por el Centro de Investigaciones Informáticas LAZARUS C.A. en el cual sus participantes adquirieron las destrezas necesarias en el uso de las herramientas en Open Source Intelligence (OSINT) Inteligencia a partir de fuentes abiertas.

 

La inteligencia de código abierto (OSINT) es la recopilación y el análisis de información recogida de fuentes públicas o abiertas. OSINT se usa principalmente en seguridad nacional, cumplimiento de las leyes  y funciones de inteligencia empresarial; es valioso para los analistas que utilizan inteligencia no sensible para responder a los requisitos de Inteligencia Clasificada, no clasificada o de propiedad en las disciplinas de inteligencia anteriores.

 

Una organización Empresa o especialista en OSINT maneja todas estas herramientas e invierte en código abierto, sabe que hoy en día es similar a una persona que invirtió en Google en su primer año de creación. OSINT siempre ha sido un componente integral en inteligencia, en cinco años, creo que la propuesta de valor solo puede aumentar y una organización que aprecie el valor y el potencial de OSINT estará  a la vanguardia . En tal sentido los participantes de este curso realizado en Valencia por Lazarus C.A. están preparados en la forma más efectiva para desarrollar en el futuro mayores habilidades en sus profesiones.

 

 

&;

 

 

 

 

Leave a Comment