PAGINAS CENSURADAS?

Hola, he encontrado que no puedo acceder a ciertas paginas en otros países por que estas se encuentran restringidas, es posible saltar estas restricciones de censura?

Se puede::¡¡  .Existen un nuevo navegador en Internet

Navegador anti-censura de The Pirate Bay sigue expandiendo rápidamente su base de usuarios. El PirateBrowser basados en Tor, que permite a las personas para eludir el filtrado de ISP y el acceso los sitios web bloqueados, ya se ha descargado más de cinco millones de veces desde su lanzamiento
En la celebración de su 10 º aniversario en agosto pasado, The Pirate Bay presentó un regalo a sus usuarios – el PirateBrowser.

Desde The Pirate Bay está censurada en países de todo el mundo, muchos usuarios tienen que pasar por el aro para acceder a ella.PirateBrowser El software permite a las personas a pasar por alto estas restricciones, sin tener que usar un proxy web u otra herramienta de

El navegador está basado en Firefox y utiliza la red Tor para ofuscar las ubicaciones de las personas. Se significa un instrumento para eludir la censura ya diferencia del navegador Tor no proporciona ninguna anonimato para sus usuarios.

La idea navegador apeló claramente a un público amplio con el número de descargas por las nubes desde el principio.
Recientemente, PirateBrowser logró un nuevo hito. El equipo de The Pirate Bay informa TorrentFreak que más de cinco millones de personas han descargado una copia de la herramienta desde la web oficial. Eso es un promedio de más de medio millón de descargas al mes.
Desde su primera versión no ha habido ningún adiciones al software, pero esto va a cambiar en las próximas semanas. El equipo de The Pirate Bay empujará a cabo una actualización en breve con las versiones actualizadas del software. Además, la nueva versión tendrá soporte para los sitios de medios sociales, para atender a los usuarios en los países donde estos servicios están restringidos o bloqueados.
Otra de las novedades será la de tener listas de sitios bloqueados por país, para que los usuarios sólo se les redirige a través de un sitio proxy cuando es necesario.
En un esfuerzo separado y aún más ambicioso que el equipo también sigue el desarrollo de una aplicación con motor BitTorrent especial, que permite a los usuarios almacenar y distribuir The Pirate Bay y otros sitios web en sus propias computadoras. En lugar de pasar por los censores externos, la nueva herramienta va a crear su propia red P2P a través del cual se puede acceder a los sitios sin restricciones.

Descargalo desde la pagina principal del desarrollador.

http://piratebrowser.com/#down

Leave a Comment