Se ha encontrado nueva forma de ataque en Facebook orientado al robo de la contraseña , NO CAIGAS EN TRAMPAS CASA BOBOS.¡¡¡¡Usa el sentido común.

(Ya no solo usan los videos que se comparten para robar las contraseñas)

 

Los estafadores se han dirigido de nuevo a más de mil millones de usuarios activos de la popular gigante de las redes sociales Facebook, para infectar el mayor número de víctimas posible.
No sirviendo mensaje falso, ni por proporcionar enlaces de vídeo malicioso, en cambio este tiempo los estafadores han utilizado una nueva forma de engañar a los usuarios de Facebook en la inyección o la colocación de JavaScript malicioso o código del lado del cliente en sus navegadores web.

Este código malicioso podría permitir a un atacante obtener acceso a las cuentas de las víctimas, con lo que usarlo para el fraude, para enviar mensajes de spam, y la promoción de nuevos ataques mediante la publicación de la estafa en la línea de tiempo para los amigos de las víctimas. Esta técnica se conoce como scripts Auto Cross-site o Yo XSS.

Auto-XSS (Self Cross-Site Scripting) estafa es una combinación de ingeniería social y un explorador de la vulnerabilidad , básicamente diseñado para engañar a los usuarios de Facebook para que proporcione acceso a su cuenta. Una vez que un atacante o estafador obtiene acceso a los usuarios ‘cuenta de Facebook, incluso pueden publicar y comentar cosas sobre los usuarios’ nombre.

Para infectar usuario de Facebook, los cibercriminales envían un phishing mensaje a través de un correo electrónico o un mensaje de Facebook de uno de los amigos de la lista de la víctima dirigido alegando, en este caso, una manera de hackear cualquier usuario de Facebook, siguiendo algunos simples pasos.

La estafa publicado es el siguiente:

———————————————————

Hack cualquier cuenta de Facebook siguiendo estos pasos:
1. Ir al perfil de la víctima
2. Haga clic en el botón derecho y haga clic en inspeccionar elemento y haga clic en. La pestaña “Consola”
3. . Pegue el código en el cuadro en la parte inferior y pulse Aceptar
El código se encuentra en el sitio web:. http://textuploader com **** /
Buena suerte: *
No hagas daño a nadie …
———————————————————–
Ellos quieren que usted siga las instrucciones dadas por Copia y pega el código malicioso, según se indica en las instrucciones de arriba, para hacerse cargo de la cuenta de otra persona. El truco es adecuado tanto para Google Chrome y Mozilla Firefox usuarios.

 

Leave a Comment