SISTEMA PARA INTERCEPTAR TELEFONÍA MÓVIL A TRAVÉS DE LAS OPERADORAS DE SERVICIO.

Un informe de como se  interceptan, expone un programa masivo llamado Operación Aurora-Gold.
(Detalles del procedimiento en PDF)

pict9Ha sido un tema popular en los últimos años. Ahora, estamos empezando a aprender aún más. Edward Snowden voló la tapa de la sus programas espías secretos NSA y cuando filtró sus documentos al público. El gobierno federal ha estado tambaleando desde entonces, en busca de nuevas formas de reafirmar su control sobre las comunicaciones. Desde Snowden filtró los documentos, ha sido forzado a buscar asilo político en Rusia, con la amenaza de cárcel o prisión de vuelta aquí en los Estados Unidos.

Pero tres años más tarde, después de mucha de la historia ya ha desaparecido de la historia reciente de la mayoría de las personas, sus acciones siguen impactando la NSA. De hecho, recién ahora estamos descubriendo nueva información de los documentos Snowden hay escape. Un nuevo informe de la intercepción, expone un programa masivo llamado Operación Aurora-Gold. En los documentos de la NSA, una vez clasificados, nos enteramos que el gobierno estadounidense trató de hackear cuentas de correo electrónico, las redes de teléfonos celulares y computadoras de los proveedores de todo el mundo. De hecho, la operación especial incluso construyó programas de software de tipo Caballo de Troya cuidadosamente elaboradas, y construido de nuevo las entradas de las puertas en estos sistemas.

Hemos sabido de muchas de estas tácticas controversiales desde hace años. Pero Operación Aurora-Gold nos da una idea más clara de la gran imagen. Gran esquema de la NSA. Al parecer, estaban planeando la construcción de una llave maestra que les daría acceso a todas las redes de teléfono celular único en el mundo entero.

Incluso si confía en el NSA con su información privada, esta táctica plantea preocupaciones adicionales porque abriría la puerta a los ataques de otros hackers externos. Podrían encontrar una manera de hackear a través de la misma laguna de Troya Puerta del NSA puso allí. La NSA no ha reconocer públicamente la existencia de la operación Aurora-Gold.

INFORME EN PDF EXPLICATIVA CON DETALLE DE LA INTERCEPCION DE TELECOMUNICACIONES.

http://www.lazarus.com.ve/pdf/nsa-aurora-gold-intercept-14-1203.pdf

VÍDEO

 

FUENTES DEL TEMA

https://www.google.co.ve/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=nsa%20aurora-gold.

Leave a Comment