Tener Sentido Comun , Ten Cuidado a Quien Depositas En Mercadolibre y OLX (VENEZUELA)

 

 

 

 

 

Se ha detectado un notable incremento de los fraudes de casas vacacionales en alquiler que se ofrecen en los diferentes portales en Venezuela. En nuestro país no deja de asombrarnos las diferentes modalidades creativas para realizar estafas y fraudes, pero más impresiona la cantidad de personas que depositan dinero directamente sin conocer a la persona que le está vendiendo u ofreciendo un servicio. Me pregunto, dónde está el sentido común en ese momento?


Una importante cantidad de personas ha sido estafadas en el asueto de fin de semana (Semana Santa 2015), TODOS DEPOSITARON SIN SABER SI QUIERA, SI LA CASA OFRECIDAS EXISTÍA. Cientos de denuncias en un país donde estas no prosperan ,si no eres alguien renombrado o te bajas de la mula. Hemos notado cientos de avisos en OLX.com y mercadolibre.com (TODOS SON NOMBRES FALSOS)
Direcciones que no existen o son casas de familias que allí viven.
Solo algunos eran verdaderos (tenían antecedentes penales y solicitados.). Así que amigo lector comparte y alerta a todos los que puedas. Se acercan las vacaciones de Agosto y estos estafadores regresaran por mas incautos.

Enlaces
http://listado.mercadolibre.com.ve/casas-vacacionales-higuerote-estafa

http://inmuebles.mercadolibre.com.ve/alquiler/casas-vacacionales-higuerote-estafa

http://www.olx.com.ve/q/estafa/c-388
http://estafadospormercadolibre.blogspot.com/

https://es-la.facebook.com/ContraLosEstafadoresEnVenezuela

Leave a Comment