UNA PREOCUPACIÓN PARA LOS PADRES EN EL MUNDO. ( ESPERO QUE LOS PADRES VENEZOLANOS TOMEN ESTO COMO UNA REFLEXIÓN )

LA INTERNET PROFUNDA, UNA PREOCUPACIÓN PARA LOS PADRES EN EL MUNDO. ( ESPERO QUE LOS PADRES VENEZOLANOS TOMEN ESTO COMO UNA REFLEXIÓN )

 

En el mundo informático, la mayoría de nosotros hemos estado en la Internet profunda y a pesar de nuestros conocimientos, siempre tenemos que tomar todas las medidas de seguridad para navegar (mejor dicho bucear por estas aguas) donde literalmente el PELIGRO está en cada página que visitamos.

 

Ustedes amigos míos se preguntaran, Como una página Web puede ser peligrosa para mi vida?
Que es Internet Profunda ?

Para tratar de responder esta pregunta, podemos empezar en decir que es la zona donde GOOGLE Y TODOS LOS BUSCADORES NO ENTRAN. Todos los foros que hablan al respecto te expresan que SI entras, estas bajo tu propio riesgo.

 

Acá es donde en Venezuela está el problema (NADIE LE IMPORTA).  Por el hecho que la Internet normal ya es peligrosa de por sí. Nuestros hijos navegan horas y horas (en especial en días vacacionales) y la mayoría del tiempo sin la más mínima supervisión.

 

Amigo lector, amigo padre y madre. Les invito a ver este documental de la gente (la REDaccion ), más claro es imposible expresar los peligros que encontrara todo aquel que entre  a la Internet profunda..

 

Padres actualícense..¡¡¡

 

 

 

Leave a Comment