Ya Puedes Conectarte Anónimamente de Facebook desde TOR

tor-logoSi eres fan de Facebook, pero también quieren permanecer en el anonimato (sic), ahora puede usar tu cuenta de Facebook a través de TOR, porque la red social comenzó a ofrecer su servicio anónimo desde la dirección https://facebookcorewwwi.onion. Esto es una decisión realmente histórica de la red social.

Tor Browser es un proyecto Open Source, lanzado en 2002, diseñado para aumentar el anonimato de las actividades en Internet y evita compartir información de identificación tales como la dirección IP y la ubicación física de los servidores, servicios, y sitios Web.

“Dirección de la cebolla de Facebook ofrece una manera de acceder a Facebook a través de Tor sin perder las protecciones criptográficas proporcionadas por la nube de Tor,” Alec Muffett, un ingeniero de software con el grupo de infraestructura de seguridad de Facebook, dijo en una entrada de blog . “Proporciona la comunicación de extremo a extremo , desde el navegador directamente en un centro de datos de Facebook. ”

Facebook acaba de crear https://facebookcorewwwi.onion que permite a los usuarios utilizar Tor Browser para conectarse a la infraestructura de Facebook. Los servicios ocultos accedidos a través de la red Tor permiten que el usuario permanezca en el anonimato (obviamente Facebook seguirá sabiendo todo de tí).

Recuerda que para poder entrar a Facebook en forma anonima debes descargar primero el navagador de TOR .desde la pagina del desarrollador.https://www.torproject.org/

Tambien es importante que tengas en cuenta que esta es la entrada a internet profunda
y debes tener en cuenta los riesgos ( Busca en google Internet Profunda)

COMMENTS

  • elwuilmer

    Naaahh igual facebook sigue siendo lo peor en seguridad, al ingresar con una cuenta existente pero con otras credenciales que no son las mía la cuenta fue desactivada:

    For security reasons, your account has been disabled. If you think this is a mistake, click here to let us know.

Leave a Comment