fbpx

Curso Informática Forense para Abogados.

 La informática Forense es una disciplina innovadora de la criminalística,  contemplada dentro de Manual Único de Cadena de Custodia de Evidencias Físicas en Venezuela y la Ley especial de Delitos Informáticos. A pesar que está compuesta por procedimientos técnicos científicos en su totalidad. Los profesionales en estudios jurídicos, Abogados, Fiscales, Funcionarios Policiales y Jueces en la mayoría de los casos deben trabajar codo a codo con estos Especialistas Forenses.

   

 He allí la importancia de entender los mitos y las verdades en los planteamientos que se realizan, así como comprender en forma general los procedimientos técnicos que ocurren dentro de un análisis a un dispositivo de almacenamiento lógico.

    Porque de ello dependerá las mejores decisiones para maximizar las mejores condiciones del proceso legal. Tener una mejor compresión del alcance de los resultados técnicos  obtenidos a través de los procedimientos establecidos dentro de la norma jurídica, así como en el marco de los estándares internaciones. Para los casos cuyos procesos se realicen en otros países en tribunales internacionales.

    En conclusión tener una mejor visión de  los aspectos técnicos básicos  que se realizan y sus alcances maximiza la calidad de asesoramiento y/o consultoría que los profesionales de las ciencias jurídicas pueden ofrecer como abogados especialistas en delitos informáticos.

  Te invitamos a participar en el curso de Informática Forense para Abogados, donde se mostrara a través de pruebas de concepto. Usando técnicas de Formación especial, realizada para los no especialistas profesionales  en el área de la Informática Forense.

 

Para más información, debes registrarte a través de nuestra página web

(CURSO DE INFORMÁTICA FORENSE PARA ABOGADOS ON LINE)  

En 48 horas hábiles, le enviaran a su correo PDF con los detalles, temario  y datos administrativos del curso.

Deja una respuesta