ENTENDIENDO CRIPTOMONEDAS, TRADING Y CRIPTOEXPLOITS

Con el constante cambio de las tecnologías y los entornos, es inevitable que las organizaciones y personas enfrenten alguna forma de crimen cibernético. Desde la llegada de las plataformas basadas en criptomonedas estos han volcado sus destrezas a obtener acceso a las mismas, el interés de los atacantes ha aumentado considerablemente, Estos crímenes incluyen ataques a las plataformas para el sabotaje como las conocidas ataques DoS , fraude, amenazas internas, suplantación de la identidad personal y corporativa, espionaje industrial e institucional, phishing, sabotaje a redes informáticas, redes WIFI y las tan conocidas Backdoor de los mismos equipos de minería, entre otros. La mayoría de estos ataques realizados a través de exploits basados en software libre. Para ayudar a enfrentar y resolver estos casos, las organizaciones contratan profesionales con habilidades  informáticas, todo orientado a la seguridad en plataformas con servicios basados en criptomonedas.

 

Objetivos:

Este curso se enfoca en los conocimientos básicos y críticos que se debe tener en cuenta para trabajar e investigar satisfactoriamente las actividades en Criptominado , la nube y mineros, como también el manejo de las técnicas y conceptos básicos en el mundo del trading, así como potenciales vulnerabilidades en un servidor con servicios de criptomonedas y así minimizar el impacto del ataque.

 

El participante aprenderá a través de pruebas de concepto (PoC) se enfoca en enfrentar capturar y analizar datos del sistema de cómputo para entender las vulnerabilidades minimizando así la posibilidad de un acceso no autorizado y su potencial identificación del atacante.

Recuerda que debes registrarte a través de nuestra pagina web para mayor información.(Registrarme en el curso)

 

Leave a Comment