fbpx

Taller Nmap para la Calle (On Line)

     Nmap es un programa de código abierto que sirve para efectuar rastreo de puertos escrito originalmente por Gordon Lyon. Fue creado originalmente para Linux aunque actualmente es multiplataforma. Se usa para evaluar la seguridad de sistemas informáticos, así como para descubrir servicios o servidores en una red informática.
 
Es considerado  uno de las aplicaciones de seguridad más importante en el mundo, una herramienta que todo especialista en el entorno de la seguridad informática debe conocer y manejar, Este taller orientado a prácticas reales en entornos controlados dentro del marco de la Ethica Hack.

 En ella el participante podrá tener una mejor apreciación de las diferentes sintaxis que se pueden crear con esta herramienta y la interpretación del tipo de respuesta que se presentan con cada uno de los objetivos escaneados con fines educativos. Después de todo amigo lector no puede encontrar vulnerabilidades si no entiendo la filosofía del atacante. Recuerde que para realizar este taller debe tener conocimientos básicos de Linux. Taller 100% práctico en tiempo real con el instructor. Material de Apoyo, Certificación Electrónica.

  Le recordamos que para poder participar debe registrarse a través de nuestra página Web https://www.lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso/   ,  se le enviara información en 48 hábiles. Certificado Electrónico o si lo solicita Certificado Físico.

Deja un comentario