fbpx

CURSO DE INFORMÁTICA FORENSE ON LINE.

Una investigación de análisis forense, es la investigación inmediata que se le da a los incidentes y fallos que se producen en el servidor para determinar la magnitud y el alcance del incidente. Se debe evaluar la situación, la naturaleza del caso  y sus características específicas para saber cómo manejar la situación y dar un diagnóstico exacto del servidor e identificar, conservar y reunir las evidencias necesarias para proteger los datos de este.

La Informática Forense es un campo muy solicitado hoy en día, como aquellos que desean recuperar su información, saber si han sido atacados o conocer la identidad de quien los ataca.

Por ese motivo en este curso te enseñaremos a usar las herramientas Forenses, las normas por las que debe regirse un informático forense y lo que se enfrenta en el día a día.

¡Ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, en cualquier parte del mundo!

<<INSCRIBIRME EN EL CURSO>>

Si quiere más información sobre el curso y del contenido que se dictará en el mismo, inscríbase en el link de arriba, dentro de un periodo de 72 horas se le enviará un correo con la información correspondiente.

Deja una respuesta