Abiertas las Inscripciones Curso OSINT (Presencial Caracas 2019)

El arte  de buscar información que no es pública, pero si es accesible a través de Internet.

El acrónimo anglosajon OSINT se refiere Open Source Intelligence o Inteligencia de fuentes abiertas. En ella utilizamos herramientas y estrategias que nos ayudan conseguir la información que necesitamos, para luego analizarla y utilizarla para un fin.

Una persona que utilice las técnicas OSINT es como un sabueso, rastrea las pistas y busca en lo más profundo de Internet para conseguir a su presa.

glitchartistscollective: “ Chris Versace ”

¿Toda la información se encuentra en Internet? En OSINT la información puede encontrarse tanto en Internet superficial como en la profunda (Depep Web), no toda la información es de fácil acceso, de aquí el reto del OSINT.

Las fuentes de información OSINT, es un término acuñado y muy empleado entre militares, fuerzas del orden y personal de inteligencia de las agencias gubernamentales.

En este curso te enseñaremos las herramientas que se utilizan en OSINT, las distintas estrategias y análisis de la información, ¿toda nuestra información es privada? Te impresionará ver que todo en Internet deja de ser secreto.

<<INSCRIBIRME EN EL CURSO>>

Si quiere más información sobre el curso y del contenido que se dictará en el mismo, inscríbase en el link de arriba, dentro de un periodo de 72 horas se le enviará un correo con la información correspondiente.

Dejar un comentario