DESCUBRE NUEVOS TRUCOS PARA WHATSAPP

TRUCOS PARA ENVIARLES MENSAJES A LA PERSONA QUE TE  BLOQUEO EN WHATSAPP:

 ¿Fuiste bloqueado de una conversación sin importancia y necesitas enviar un mensaje? pues WhatsApp te ofrece funciones que te permiten retomar la conversación con tu pareja, familiar y amigos que te han bloqueado.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usada en el mundo. Con la que puedes enviar desde un sencillo mensaje de texto, hasta documentos de trabajo importantes, lo cual la hace la aplicación más solicitada para los usuarios. Esta aplicación posee dos versiones, la móvil y la de escritorio, posiblemente esta sea la única aplicación donde puedes hablar con la persona que te ha bloqueado.

TRUCO PARA WHATSAPP WEB:

Este truco es muy sencillo, pero antes tienes que verificar que el contacto te haya bloqueado, luego de saber si realmente fuiste bloqueado lo primero que deberás hacer es:

  1. Pulsar los tres puntos ubicados en la parte superior izquierda
  2. Elige la opción nuevo grupo
  3. Después añade a todos los contactos incluyendo el número de la persona que te ha bloqueado
  4. Ponle un nombre al grupo.
  5. Listo, tu grupo estará creado en WhatsApp y WhatsApp web.

Hecho el grupo, puedes eliminar a todos los usuarios hasta que solo quede la persona con la que deseas conversar, de esta manera podrás ver sus foto de perfil e incluso enviarle un mensaje y retomar la amistad.

COMO COMPARTIR TU ESTADO DE WHATSAPP EN FACEBOOK:

¿Quieres aprender a compartir tu estado de WhatsApp en Facebook? Pues toma nota de este tip para que aprendas a hacerlo.

Lo primero que debes hacer es antes de postear tu estado es darle clic a la opción de “compartir historia de Facebook”, luego se te mostrara una previsualización con diferentes estados que has publicado en WhatsApp, para así enviar varios estados en una sola operación. Pero si por el contrario no deseas incluir algunos solo debes darle a la “X”, en la parte inferior de la ventana se mostrara tu cuenta de Facebook, la privacidad  de las historias y el botón de compartir y listo, el estado se publicara en tu estado de Facebook como una historia más.

Recuerda que estas historias no solo se publicaran en tu estado de Facebook también se visualizará en el Messenger de Facebook.

COMO DESTACAR MENSAJES EN WHATSAPP:

Si eres de las personas que le molesta estar revisando cada uno de los mensajes de WhatsApp, aquí te mostraremos como destacar un mensaje para que lo encuentres rápidamente.

1. El primer paso es mantener tu dedo pulsando el mensaje por unos segundos, destacar hasta que veas que este se ponga de un color azul,

  1. Te aparecerán varias opciones que se habilitaran en la parte superior de la interfaz.
  • Dale clic en el icono de la estrella y listo.

Deja un comentario