fbpx

DIPLOMADO ON LINE OSINT

OSINT (Open Source Intelligence y en español Inteligencia de Fuerzas Abiertas) surgió con el objetivo de aprovechar y sacar partido a la información pública. Esto hace referencia a cualquier información públicamente accesible desde internet u otros medios, por ejemplo blog, página web de empresa, periódico online, red social, foro e incluso base de datos gratuita.
Todo el mundo busca en Internet, pero pocos saben hacerlo de manera profesional. Operadores booleanos, búsquedas fraccionadas o por bloques y geolocalización, son sólo algunas de las muchas estrategias para mejorar la calidad y disminuir el tiempo de las búsquedas de información.
Al igual que en otras metodologías, cuando trabajamos con OSINT tenemos diferentes fases o etapas: Planificación, Selección de Fuentes, Obtención de Datos, Procesamiento, Análisis y Reporte. Todas ellas son importantes para poder avanzar con datos claros y no perdernos entre la gran cantidad de información que podemos encontrar en Internet.
Te invitamos a participar en el Diplomado On Line OSINT, donde deberás presentar tus habilidades y destrezas obtenidas a través de un proyecto de Investigación Científica de un caso hipotético. Para realizar el Diplomado, usted previamente debe haber realizado el Curso de OSINT.
Diplomado por convenio debidamente firmado con el Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas de la Universidad de Carabobo (CEATE)

LEER ¡IMPORTANTE!

La Organización Lazarus no envía información directa a través de correos electrónicos dejados en las Redes Sociales.

Para más información, regístrate en nuestra página web https://www.lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso/ y en 48 horas hábiles le enviarán PDF con todos los detalles del Diplomado.

Valoramos su interés para con nosotros.
¡Gracias!

Deja una respuesta