fbpx

GARUDA LINUX ¿QUÉ ES?

Garuda Linux es un derivado nuevo de Arch Linux, que es en parte su predecesor, esta nueva versión viene con muchas nuevas clases y características que si eres usuario Linux te encantaran. Para empezar con Garuda puedes elegir qué tipo de escritorio quieres, puesto que hay una gran variedad para esto, conservando la esencia base. Su instalación es fácil y sencilla, además posee herramientas avanzadas en modo gráfico (GUI).

GARUDA LINUX

Entre las variedades que mencionamos anteriormente están los clásicos GNOME y KDE, Las versiones lite como Xfce, MATE o cinnamon, e incluso también LXQt-kwin, Qtile, BSPWM y I3wm.

Otra característica a destacar es que viene con instantáneas automáticas de Timeshift, esto antes de una actualización, (no es recomendable para dispositivos antiguos), viene con Kernel Linux-zen y con el sistema BTRFS para los archivos predeterminados, es compatible con los drivers de Nvidia non-free, además de un comunidad cada vez más grande para ayudarte ante cualquier situación. Entra a la página oficial de Garuda y obtén la versión que más te guste y adapte a tus necesidades, instala y configura todo a tu propio estilo.


DESCARGAR :
https://garudalinux.org/


Te invitamos a nuestra comunidad en Telegram
https://t.me/LAZARUS_VENEZUELA

Deja una respuesta