fbpx

Graduación , Primera Corte Diplomado Universidad de Carabobo en la especialidad Informática Forense , Pentester y Técnicas OSINT

El día 20/10/2018  en las instalaciones del  Hotel Hesperia  en la ciudad de Valencia, se realizó el acto de entrega  de la primera corte de los Diplomados Informática   Forense, Pentester    y   Técnicas OSINT  de la Universidad de Carabobo,  todo ello bajo la coordinación y supervisión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo  (FACES), El Centro de Asistencia Técnicas a las Empresas de la Universidad de Carabobo (CEATE)  y el Centro de Investigación Informática Lazarus (CIIL).  Este último como formador en cada una de las especialidades.

Todo ello dentro del marco del convenio debidamente realizado entre estas prestigiosas casas de estudios y la organización Lazarus.

Ella cada  uno de los participantes perfeccionaron y demostraron sus habilidades en el mundo de la Seguridad de la Información en medios Informáticos. La segunda corte está prevista para inscripciones finales de noviembre 2018, se estará publicando por nuestra página web y redes sociales. Felicidades a todos los graduandos.

 

Un comentario en “Graduación , Primera Corte Diplomado Universidad de Carabobo en la especialidad Informática Forense , Pentester y Técnicas OSINT

Deja una respuesta