fbpx

Hacking en Google On Line , Simple, Sencillo y Letal.

Es una de estas técnicas que aprovecha los comandos de Google para encontrar información indexada en el buscador, con lo cual puedes encontrar desde listas de emails, contraseñas de servidores; cámaras ip; archivos de todo tipo; información personal y mucho más.

Durante la instalación de un servidor se pueden cometer muchos errores que deja expuesta información sensible debido a malas practicas en su proceso de instalación.

Pero lo interesante de este tipo de técnica no son los miles y miles de servidores de todo tipo que están expuestos , es la posibilidad de encontrar información sobre manuales y tutoriales hasta en el mundo indexado de la Internet Profunda.

En este taller 100% practico nos divertiremos con estos comandos donde podremos palpar que la imaginación es el limite.¡¡

Recuerda que para obtener tu CERTIFICADO ELECTRONICO, es necesario que te registres en dicha actividad a través de nuestra página web. www.lazarus.com.ve (SOLICITAR INFORMACION DEL CURSO), En dicha pestaña, regístrate en el evento de Hacking en Google. Se le enviara confirmación en las siguientes 48 horas hábiles. El cupo es limitado.

HACKING_CON_GOOGLE
HACKING_CON_GOOGLE

Deja una respuesta