fbpx

NMAP PARA LA CALLE

Todos hemos hablado y escuchado de esta importante herramienta que en sus comienzos hace más de 20 años fue creado para mapeo de redes, de allí su nombre. Pero ella a evolucionado no solo en el tan conocido escaneo de puertos, desde hace años se ha aplicado el lanzamiento de scripts en lenguaje LULA , pero desde la aparición de Metasploit esta herramienta a tenido unas actualizaciones interesantes. Permitiendo ahora el lanzamiento de scripts orientados a la explotación de vulnerabilidades y otras plataformas. Dejando en claro un nuevo comportamiento de esta herramienta, aunado a ello que ha optimizado su capacidad de evasión a sistemas IDS y IPS así como los Firewall. Pero su aplicación está definido estrictamente a la experiencia del usuario para análisis de vulnerabilidades y posible explotación.

Taller 100 % practico, orientado para ser aplicado posteriormente en técnicas de sigilo comprobado no solo en nuestro laboratorio como también en escenarios reales contra objetivos de alto calibre dentro del marco de la Ethical Hacking para el taller de NMAP en Sigilo.

La herramienta que todo especialista en Ciberseguridad debe manejar¡¡

NMAP PARA LA CALLE
NMAP PARA LA CALLE

Para más información académica y administrativa del taller, curso o diplomado, es necesario registrarse en muy corto tiempo a través de nuestra página web. https://www.lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso/

En 48 horas hábiles le enviaran PDF con todos los detalles de la especialidad solicitada. Valoramos su interés para con nosotros.
¡Gracias!

Deja una respuesta