fbpx

PENTESTER 2020

En los últimos años, los ciberataques han aumentado significativamente debido a la proliferación de virus, malwares y a la creación de nuevas técnicas cada vez más sofisticadas.

Todas las empresas se enfrentan a riesgos que ponen en peligro su sistema y pueden dejar expuesta información confidencial, ya que, según estudios recientes, no todas las organizaciones son conscientes de los riesgos a los que se enfrentan y por eso las brechas de seguridad siguen creciendo ( aun mas en este proceso de masificación digital de las empresas de forma desesperante debido a la pandemia) , por lo tanto, toda organización debe tener pruebas de penetración (o pentester) que permitan comprobar todas las vulnerabilidades que tiene la organización.

Esta técnica consiste en atacar diversos entornos con la intención de descubrir los fallos de seguridad existentes, además de poder prevenir posibles ataques externos hacia esos sistemas.

Te envitamos a participar en este curso orientado a la búsqueda y análisis de brechas de seguridad.

pentester
pentester

Para más información académica y administrativa del taller, curso o diplomado, es necesario registrarse en muy corto tiempo a través de nuestra página web. https://www.lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso/

En 48 horas hábiles le enviaran PDF con todos los detalles de la especialidad solicitada. Valoramos su interés para con nosotros.
¡Gracias!



Deja una respuesta