fbpx

Taller Atacando con Sigilo. (Presencial)

EL sigilo es la principal arma del atacante y durante una prueba pentester de tipo caja negra esta es  una variable muy importante,  Este taller basado en el principio del atacante (no ser detectado, no se encontrado). Lejos de lo que se piensa, el ataque más sofisticados siempre están dentro del manto del sigilo, el cual permite al atacante un mejor nivel de indetectabilidad y además  dificulta de rastreo o ubicacion del mismo.

Escaneos profundos en forma sigilosa hacia objetivos , envió de scripts o xploits, además de la mejor forma de navegar en forma segura  a través de la Internet profunda conocida como la Deep Web .

    Para este taller el participante deberá tener conocimientos básicos de Linux Debian para su mejor comprensión de las técnicas usadas.

Le recordamos que para poder participar debe registrarse a través de nuestra página Web https://www.lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso/   ,  se le enviara información en 48 hábiles. Certificado Electrónico o si lo solicita Certificado Físico.

Deja un comentario