SEGUNDO TALLER PENTESTER WIFI

El WIFI se refiere a la interconexión inalámbrica entre dispositivos electrónicos, tales como computadoras, teléfonos, televisores, etc. Esta conexión permite que los dispositivos puedan conectarse entre sí o a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica.

Un ejemplo común es el Router que tenemos en nuestros hogares, nuestros dispositivos se conectan a él, mientras que éste se conecta a Internet mediante el módem.

La auditoría WIFI es un campo muy extenso y del que cada vez estaremos más conectados, ¿no crees que un futuro próximo las redes por cableado puedan ser reemplazadas por las inalámbricas?

Como ya sabemos, el Pentester se encarga de buscar vulnerabilidades en los sistemas informáticos, un router no es ni más ni menos que el conector de las distintas redes LAN, el encargado de transmitir los distintos paquetes a redes remotas.

¿Qué pasaría si pudiera tomar el control de dicho dispositivo?

¿Nuestras redes inalámbricas son tan seguras como creemos?

¿Una contraseña es suficiente para mantenerla protegida?

En este curso se realizará un análisis de vulnerabilidades orientada al Router, específicamente a nivel de los protocolos WEP,WPA,WPA2.

<<INSCRIBIRME EN EL TALLER>>

Si quiere más información sobre el taller y del contenido que se dictará en el mismo, inscríbase en el link de arriba, dentro de un periodo de 72 horas se le enviará un correo con la información correspondiente.

Dejar un comentario