fbpx

Degoo, la Plataforma en la Nube con Cientos de Gigas Gratis

Una Nueva app con 100 GB de Nube Totalmente Gratis

Es totalmente normal ver esta clase de apps que ofrecen almacenar información en la nube de forma gratuita, pero éstas muchas veces son en forma de planes y solo 5 o 10 GB son los gratuitos, en cambio Degoo es una reciente plataforma que en el plan básico gratuito ofrece 100GB de almacenamiento.

Una cantidad muy significativa para esos usuarios que desean tener sus archivos almacenados y disponibles en cualquier momento y lugar. Y si esa cantidad te parece poca pero no deseas pagar, la app dispone de un sistema de referidos y por cada uno te obsequian 5 GB más hasta un límite de 400 GB, serían en total 500 GB de almacenamiento totalmente gratis, tiene una calificación de 4.4 sobre 5 en la Play Store y muy buenas críticas.

Degoo, la Plataforma en la Nube con Cientos de Gigas Gratis

En esta ocasión con Degoo podemos tener 100 GB gratis en su versión básica, la que nos ofrece nada más por registrarnos. Una cantidad que sin duda es más que significativa para la mayoría de usuarios que busquen almacenar allí sus archivos y poder tenerlos disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

No obstante, hay que indicar que la capacidad de almacenamiento gratuita puede aumentar considerablemente. Podemos llegar hasta los 500 GB que mencionábamos al inicio del artículo. Esto es así ya que cuenta con un sistema de referidos. Por cada uno de ellos nos dan 5 GB. Podemos lograr acumular hasta un máximo de 500 GB (incluyendo los 100 que dan iniciales).

Características de Degoo

  • Al momento de subir archivos utiliza un encriptado de nivel militar.
  • Es muy confiable ya que cuando subes algo, este realiza 3 copias del archivo para que siempre este ahí en caso de emergencia.
  • Siempre guarda tus fotos de manera automática o si deseas de forma manual, también lo puedes hacer
  • Puedes utilizar esta plataforma hasta en 3 dispositivos simultáneamente sin problemas.
  • Puedes usar la versión web si deseas para gestionar tu contenido en la app.

Usar Degoo es totalmente sencillo además de que posee una interfaz muy fácil de entender, solo descarga la app, crea una cuenta gratuita ¡Y listo! Ya puedes subir todos los archivos que deseas, si llega el caso de aumentar el plan, posee otros planes como la versión Pro de 500GB o la Ultimate de 10 TB, los costos los podrá chequear al momento de ingresar.

No dejes de comentarnos tus impresiones de esta aplicación.

Degoo, la Plataforma en la Nube con Cientos de Gigas Gratis

Deja una respuesta