fbpx

EL TRASCÁMARA DEL PHISHING

Mucho se ha hablado del phishing pero no de los mitos y las verdades orientadas a este mundo oscuro de la informática y de los ciberdelincuentes.

Es una de las técnicas más utilizadas por los atacantes y el gran dolor de cabeza de la mayoría de los bancos y demás instituciones públicas y privadas.

Para los que aún no lo saben, el Phishing se utiliza para suplantar la identidad de una persona, empresa o servicio de confianza, con el propósito de manipular a la víctima y hacer que entregue toda o parte de su información personal, y así el ciberdelincuente la use de forma fraudulenta.
Los cibercriminales siempre buscarán la forma de hacer que tengas una actuación impulsiva, advirtiéndote de todas las catástrofes inimaginables si no haces lo que te piden.

Esta técnica tiene más de 15 años que fue creada y todavía sigue vigente como el primer día.

Estas prácticas se realizan de forma masiva a través de varios métodos para alcanzar una gran cantidad de usuarios, ya que, lo creas o no, siempre hay un porcentaje relevante de personas que caerán en la trampa.

Para registrarte ingresa a https://www.lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso/ y en 48 horas hábiles recibirás correo con toda la información del taller.

¡Importante!

Una vez te llegue el correo con la información, debes confirmar tu asistencia con los datos que te solicitan. De no hacerlo, tu cupo quedará disponible para el próximo que se registre y confirme.

Únete a nuestra comunidad en Telegram mediante el siguiente enlace

https://t.me/LAZARUS_VENEZUELA

Valoramos tu interés hacia nosotros.
¡Gracias!

Deja una respuesta