fbpx

TALLER ONLINE INDETECTABLE EN INTERNET – INTERNET PROFUNDA

Todos sabemos que el Internet que conocemos es sólo la punta de un iceberg, toda la información del mundo, desde lo más conocido hasta lo más secreto, se encuentra en la Internet Porfunda (Deep Web).

Es en estos lares donde se encuentra el máximo anonimato, los hackers más experimentados y peligrosos del mundo y una cantidad inimaginable de información tanto legal como ilegal.

Todos tenemos cierta noción, escuchamos muchos mitos y experiencias de las personas que viajan en la Deep Web, y con gran inquietud nos preguntamos:

¿La Internet Profunda es tan peligrosa como dicen?

¿Cómo puedo sumergirme en este abismo de oscuridad y salir ileso?

¿En qué me beneficia tener mi identidad oculta?

Como especialistas en la ciberdefensa, debemos saber ocultarnos puesto que no sabemos quién nos atacará en cualquier momento, qué tan expuesto estemos a la hora de realizar una auditoría o escaneo.

En este taller te explicaremos el arte ninja cibernético, cómo realizar nuestro trabajo sin ser detectado y su importancia.

¡Ahora puedes realizarlo desde la comodidad tu casa, en cualquier parte del mundo!

<<INSCRIBIRME EN EL TALLER>>

Si quiere más información sobre el taller y del contenido que se dictará en el mismo, inscríbase en el link de arriba, dentro de un periodo de 72 horas se le enviará un correo con la información correspondiente.

Deja un comentario