fbpx

Las Memoria RAM pueden Transformadas en una tarjeta WiFi para Hackear Ordenadores.

CUANDO LA SEGURIDAD EN INTERNET SOLO ES UN MITO SOLO DEBES TENER UNA COMPUTADORA..¡¡

Cuando un ordenador no está conectado a una red Wi-Fi o internet pensaríamos que no se puede hackear ¿no es así? Pues estás muy equivocado, en una universidad de Israel (Ben-Gurion Del Negev) los investigadores lograron probar que una memoria RAM puede llegar a ser una tarjeta Wi-Fi e ingresar a los sistemas, este método es conocido como AIR-FI.
El Método Air-FI, transforma de alguna forma la RAM de algún ordenador para que genere ondas de radio a 2.4 Ghz haciéndola una tarjeta WiFi, según estudio que detalló el jefe de I+D de Ben Gurion, Mordechai Guri, cuyo nombre fue: Generación de señales Wi-Fi encubiertas desde Pcs. Este método hace que se use el mismo hardware como acceso para atacar.

Los hackers tienen un ingenio increíble a la hora de ingresar a sistemas, es fácil para ellos, cuando hay una falla o vulnerabilidad pueden entrar, atacar y crear un desastre, un solo dispositivo conectado a la red puede ser algo catastrófico. Para ellos no hay sistema impenetrable, ninguno es 100% seguro, solo necesitan tiempo y mayor creatividad, la seguridad es temporal.

Únete a nuestra comunidad en Telegram
https://t.me/LAZARUS_VENEZUELA

Un sistema blindado es como el de los bancos o el ejército, que usan su propia red local, que no poseen algún tipo de chip que emita ondas Wi-Fi y así ni la propia red tiene acceso a Internet. Acceder a alguno de estos sistemas blindados es considerado espionaje y hackeo del más alto rango. Los hackers al atacar con AIR-FI, hace que exploten las ondas electromagnéticas que son generadas por el conjunto de componentes de la PC y así crea ondas de radio en una frecuencia de 2,4 Ghz, que es la misma que utiliza una tarjeta WiFi, pero para que logren hacer esto, primeramente se necesita ingresar el malware físicamente antes del ataque, ya cuando es ingresado el malware éste transmite información a velocidades de unos 100 bps. Ninguna computadora es 100% segura, siempre habrá alguien trabajando en romper las barreras de seguridad.

Deja una respuesta